Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien esta en mi misa situación? amigas¿?!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:56
M
meerab_7024232
21/10/10 a las 19:54

Tengo 27 años y no es que no tenga amigas, claro que las tengo pero ellas tienen su vida, sus parejas últimamente me siento realmente sola, necesito volver a tener un grupo de amigas, con las que contar para todo, risas, salir, viajar, tomar un café, me encantaría volver a tener todo eso!!! Me da envidia sana cuando veo a un grupo de amigas hablando, riendo no se si soy la única que esta en esta situación!!! Gracias por leerme!!! Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

C
carima_713791
20/12/10 a las 20:01

Hola!!
tengo 29 años y tengo amigas pero lo mismo tienen sus novios, maridos etc no las culpo, ademas soy madre, lo que limita un poco mi tiempo libre, pero aveces lo tengo y me quedo en casa con pelis y comida china! soy dominicana y llevo 13 años en madrid!!! un saludo

S
safaa_6435458
25/12/10 a las 23:11

Holaaa!!
YO tambien estoy como tu, tambien me siento realmente muy sola, solo tengo un par de amigas pero mejor ni tenerlas pk no puedo contar con ellos ya que no me entienden para nada.

A mi tambien me gustaria tener un grupito normal para montar cenas, salir, viajar.. es lo que tu dices!

Yo soy de alicante y tengo 26 años.. mandame un privado y si quieres seguimos hablando

Mostrar más
K
kautar_5136643
19/1/11 a las 21:56

Hola
Hols estoy igual que tú, agrégame aa_aa07@hotm..

Ultimas conversaciones
M
Me gustaría encontrar amigas de verdad!!! barcelona!!!
por: meerab_7024232
9 respuestas 9
|
16 de septiembre de 2010 a las 21:55
M
Me gustaría encontrar amigas de verdad!!!
por: meerab_7024232
3 respuestas 3
|
8 de agosto de 2010 a las 12:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails