Foro / Psicología

Alguien expert@ en sueños estoy desesperada

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 3:20
M
manon_9180885
19/7/11 a las 8:41

Hola, desde hace tiempo he soñado que mi novio me deja para poder estar con otra mujer, y en mi sueño veo como le coquetea a otra mujer (en cada sueño con una mujer diferente que no conosco), se comporta indiferente conmigo y me deja y se va con ella. En la vida real nunca me ha hecho eso, siempre me ha sido fiel y confio en él, pero no me explico el porque de estos sueños, ayudenme a interpretarlo o algun consejo para que deje de soñar eso porfavor, odio despertarme sudando y llorando por culpa de estos sueños. Porfavor necesito ayuda!!!!

Ver también

A
apanda_94c91fz
20/7/11 a las 9:19

Me pasa lo mismo!
Hola..Yo Tambien sueño que mi novio me deja,y que es indiferente...y muchas veces desperte llorando...es horrible,parece verdad,...hasta aveces discuti con el en la vida real..jajaja...y el no entendia nada...yo empeze,a contarle mis sueños y me hizo bien...lo que puedo interpretar en mi kaso,es q soy insegura,y estamos tan bien,que tengo miedo a perderlo y por eso sueño!...quizas te pase lo mismo..no te preokupes,y vive la realidad.. vida real..jajaja...y el no entendia nada...yo empeze,a contarle mis sueños y me hizo bien...lo que puedo interpretar en mi kaso,es q soy insegura,y estamos tan bien,que tengo miedo a perderlo y por eso sueño!...quizas te pase lo mismo..no te preokupes,y vive la realidad..

M
manon_9180885
21/7/11 a las 7:01
En respuesta a apanda_94c91fz

Me pasa lo mismo!
Hola..Yo Tambien sueño que mi novio me deja,y que es indiferente...y muchas veces desperte llorando...es horrible,parece verdad,...hasta aveces discuti con el en la vida real..jajaja...y el no entendia nada...yo empeze,a contarle mis sueños y me hizo bien...lo que puedo interpretar en mi kaso,es q soy insegura,y estamos tan bien,que tengo miedo a perderlo y por eso sueño!...quizas te pase lo mismo..no te preokupes,y vive la realidad.. vida real..jajaja...y el no entendia nada...yo empeze,a contarle mis sueños y me hizo bien...lo que puedo interpretar en mi kaso,es q soy insegura,y estamos tan bien,que tengo miedo a perderlo y por eso sueño!...quizas te pase lo mismo..no te preokupes,y vive la realidad..

Tienes razon
M pasa lo mismo jeje pero tienes mucha razon, mejor me enfoco en la realidad y en disfrutarlo jeje muchisimas gracias

K
karima_5460057
22/7/11 a las 3:20

Olee
Yo soñe eso la otra noche...xD Nosé que signfiica,pero lo que sí es que amas a tu novio como nadie, y no quieres perderlo,y menos de esa forma tan horrible,paranoias a monton...disfruta de tu realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest