Foro / Psicología

Alguien?

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 3:44
R
rony_19553543
7/3/20 a las 3:03

Hola! Me llamó Jaz y bueno déjenme contar mi historia, cuando tenía 14 años tuve problemas escolares y faltaba demasiado, me enfermaba y ya no quería ir, todo termino en depresión, mis padres me llevaron a un psiquiatra el cual dijo que tenía ansiedad/depresión o posiblemente bipolaridad ya que tenía otros síntomas, me mandó a un psiquiatra para adolescentes ya que por mi edad era difícil saber, han pasado 4 años y mi ansiedad mejoró y ya no tengo depresión pero ahora tengo otros síntomas es como por decirles un día mi amiga me estaba preguntando cómo me sentía y le dije: Así cómo tú miras una nube como nube, yo miro que alrededor de la nube hay colores, miro todo a mi alrededor y lo asocio con la nube, a veces hasta siento que la nube tiene música y un ambiente distinto, siento que veo todo de una manera muy diferente y que las personas no lo vean me provoca ansiedad, tengo bruxismo por lo mismo y bueno son varios problemas, no he tenido ayuda desde hace años y en serio quisiera que alguien me ayudara

Ver también

H
hadasa_725225
7/3/20 a las 3:44

Se lo contaste a tus padres? Deberías de ir al médico querida, mucho ánimo que de todo se sale!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir