Foro / Psicología

Alguien?

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 3:44
R
rony_19553543
7/3/20 a las 3:03

Hola! Me llamó Jaz y bueno déjenme contar mi historia, cuando tenía 14 años tuve problemas escolares y faltaba demasiado, me enfermaba y ya no quería ir, todo termino en depresión, mis padres me llevaron a un psiquiatra el cual dijo que tenía ansiedad/depresión o posiblemente bipolaridad ya que tenía otros síntomas, me mandó a un psiquiatra para adolescentes ya que por mi edad era difícil saber, han pasado 4 años y mi ansiedad mejoró y ya no tengo depresión pero ahora tengo otros síntomas es como por decirles un día mi amiga me estaba preguntando cómo me sentía y le dije: Así cómo tú miras una nube como nube, yo miro que alrededor de la nube hay colores, miro todo a mi alrededor y lo asocio con la nube, a veces hasta siento que la nube tiene música y un ambiente distinto, siento que veo todo de una manera muy diferente y que las personas no lo vean me provoca ansiedad, tengo bruxismo por lo mismo y bueno son varios problemas, no he tenido ayuda desde hace años y en serio quisiera que alguien me ayudara

Ver también

H
hadasa_725225
7/3/20 a las 3:44

Se lo contaste a tus padres? Deberías de ir al médico querida, mucho ánimo que de todo se sale!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir