Foro / Psicología

Alguien ha interrumpido el tratamiento de la fluoxetin normon 20 mg y trankimac 0,5?sty nerviosa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 1:23
A
an0N_632804399z
4/11/09 a las :01

Staba muy indecisa x si empezaba el tto,al final lo empece.Estuve 4 dias cn 1 fluoxatina y trankimacion med y noche,m adormilaba mucho y no era persona y m lo deje yo sola, (fue mi culpa,pero no sabia lo q m iba a pasar) Estuve 2 dias sin tomar nada y lo pense y empece otra v. Empece cn 1 fluoxatina y 1 trakimac x q le dije a mi Dra q m adormilaba mucho.
Esos dias notaba calambres de electricidad x m cuerpo y el pulso acelerado,total, q a los 2 dias me dio una taquicardia q m creia q m iba a morir,m pincharon un valium 10 y s me fue pasando. Mientras tuve escalofrios y quemazon en el cuerpo sobre todo en la espalda y pecho.La Dra m dijo de todo y q soplara lentamente cmo las respiraciones del parto.
Estoy cn trankimacion retrard 0,5 med y noche y voy a mejor, a veces s me acelera pero s pasa enseguida,llevo 5 dias tomando esto.
Mi pregunta es si las pulsaciones se me iran a menos, llevando el tto del trakimacin poco a poco y bajando la dosis cdo toque o m tienen q sustituir otro cmo la fluoxetina para q se me vaya del todo??????? Mi Dra m dijo de ir cdo vaya a mejor y mi psicologo kiere q vaya antes a el.
Stoy mejor pero m podia haber ido al otro mundo x mi culpa, q no sabia q eso era tan fuerte.
Si alguien sabe algo q m diga algo.
Gracias

Ver también

M
marene_8283527
7/12/09 a las 1:23

Hola mi madre tomaba fluoxetina
hola! mi madre tomaba fluoxetina y le provocaba todo lo que describes,ncluso ella ni se aguantaba de pie siquiera de los temblores que le provocaban parecia que tenia parkinson. Debes ir de inmediato a tu psiquiatra, psicólogo o médico que te recetó este medicamento ya que lo que sientes es un efecto secundario. No dejes de consultar lo de la fluoxetina a mi madre se lo cambiaron por otro que se llama xeristar y de momento le va muy bien.
un besazo enorme y ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir