Foro / Psicología

Alguien ha pasado por este momento agridulce?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 16:34
M
mi_742593
6/10/17 a las 16:33

No sé si a alguien le habrá pasado, pero a mi ya me ha pasado antes, estoy en ese momento agridulce cuando una persona de la que estas enamorada no siente lo mismo por ti, y como se siente un hombre realizado te da consejos de qué hacer con tu vida, te dice estudia prepárate, se la persona que cualquier hombre admiraría y ese chico llegará no estes pendiente de buscarlo llenate tu. No es exactamente lo que me dijo pero lo sentí asi, sus palabras textuales fueron "estudia y prepárate", solo eso, como que no pierda mas tiempo buscándolo, y este momento es agridulce, porque sé que está bien, vamos, que es la respuesta que todos decimos cuando una mujer no se quiere a si misma o anda tras de una persona que no la quiere, pero escucharlo presísamente de la persona que quieres, es duro, está demás decirme que le haga caso porque en este momento es un sentimiento tan raro, solo quiero saber si a alguien le ha pasado para no sentirme que soy la única en el mundo que ha estado enamorada sola y que le han dado consejos, lo menos que deseas oir de esa persona es que te de consejos, lo único que quieres oir es que te quiere tambien, no eso.  Pueden responder hombres y mujeres, lo que me importa es la escencia. No tengan verguenza total, yo abrí este tema y se que algunos hasta saben quien soy.

Ver también

M
mi_742593
6/10/17 a las 16:34

Quisiera algún dia ser yo la que ya no me importe y darle consejos a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest