Foro / Psicología

Alguien ha probado el metodo de magalian. como para la ansiedad

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:11
R
razane_6188865
19/9/07 a las 19:38

hola, es que he visto esta web magalian .com donde un psicologo anuncia un metodo para combatir la ansiedad, un libro con cds, y tengo curiosidad, no se, alguien lo ha probado y le gusto, le ayudo algo? yo es que no descarto comprarlo, si supiera que es bueno me animaria, alguien sabe algo?

Ver también

A
asisa_8804716
26/9/07 a las 17:11

Es un buen metodo
Hola elena,

Yo compré el método y me ha sido muy útil. Sufría de ansiedad desde los 34 por problemas con mi marido y su familia. La situación en mi vida se estaba haciendo insostenible, llegué a pasar temporadas sin salir de casa.

Visité psicólogos de Barcelona pero no me servía de nada, parecía que solo les interesaba mi dinero.

Un día, mi mejor amiga me recomendó buscar una solución por internet y encontré el método. Al principio dudé, pero les llamé y me atendieron, comprendieron mi problema y eso me animó a comprar Stop a la Ansiedad.

Leí el libro que tiene y también hice los ejercicios, poco a poco fuí ganando confianza en mi misma.

Llamé un tiempo más tarde para agradecer a Ricardo Ros y hablé con él cerca de 1 hora sobre su método y de la forma que me había ayudado. Es un gran profesional y tiene la facultad de escuchar y comprender a los que sufren. Yo ya había dejado de sufrir.

Estaré siempre agradecida a Stop a la Ansiedad y a Ricardo Ros ya que ha sido la clave principal de mi recuperación como ser humano, como mujer y como madre.

Muchos besos y animos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir