Foro / Psicología

Alguien ha tenido una experiencia similar?!!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:48
L
liwei_9171421
22/12/10 a las 21:59

Hola. Escribo en este apartado porque no sabía muy bien donde meter esto y una amiga mia de la infancia decía que estoy obsesionada.
Voy a exponer el problema a ver si alguien sabría decirme qué me está pasando....
Desde hace dos años noto que mis compañeras de universidad me tienen envidia y pretenden aislarme sutilmente. Por delante muestran una cara y por detrás otra.
Siempre se andan comparando conmigo, y si un día yo me pongo coleta, se lo ponen ellas también al día siguiente, me miran de reojo a ver si las miro, cuchichean y se ríen.
Debido a ello yo que soy bastante orgullosa fomento mas el motivo de su envidia, haciendolo mas claro si cabe porque me da mucha rabia.
En mi bloque me pasa exactamente lo mismo con una vecina. Me envidia e intenta separarme de una amiga que es también vecina. Cuando sabe que está conmigo la llama para que vaya, se inventa motivos para que me deje tirada....El motivo de esta vecina es el mismo que el de mis compañeras de clase, digo compañeras pues solo me pasa con ellas y no con con los chicos.
Respecto a mi vecina tengo rachas en que estoy mas calmada y lo veo de forma más positiva pero en otras ocasiones me provoca mucho estrés el simple hecho de encontrármela pues no sé hasta que punto puede llegar su mala fé, y aunque no creo mucho en los males de ojo me ando con cuidado.
Cuando camino por la calle muchas mujeres me miran con cara de asco, e incluso si van con alguien cuchichean con él mirándome.
Parece todo una conspiración contra mí para que os hagais una idea de como es.
No sé que hacer contra esto, ha llegado un punto que ni camino agusto por la calle y de salir me gusta estar sentada para llamar menos la atención.
Ojalá alguien sepa qué está pasando.

Ver también

A
an0N_642803099z
3/1/11 a las 15:48

Hola
Acabo de leer tu texto. A mí me pasó durante muchos años algo parecido. Hoy tengo 33 y estoy estupendamente. No me voy a meter en tus asuntos pero te voy a contar una anécdota: "Un tío vá conduciendo por la autovía y vé cómo todos los coches van en sentido contrario. En su viaje tiene que estar muy alerta para que nadie arremeta contra él" ¿Qué te dice esto?. Creo que por hablar con un médico no perderás nada. No tienes nada que perder, pero créeme, mucho que ganar.... Si quieres hablar más sobre ello: gallegocgl@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest