Foro / Psicología

Alguien ha tomado antidepresivos ?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 18:15
I
ilana_9362949
11/8/09 a las 22:02

Hace dos semanas que estoy tomando antidepresivos.

Estoy empezando a adelgazar, me siento cansada con sueño durante todo el dia, pero no veo que mejore ni con ganas de salir, al contrario, tengo ganas de quedarme en casa....

Estoy tomando Paroxetina 20 mg.

Alguien que haya tomado antidepresivos me puede orientar?
Cuanto tardaron en ver los efectos?

Quiero recuperarme pero me da miedo que no lo consiga .... :S

Ver también

A
absa_5729745
14/8/09 a las 18:15

Yo tb tomé paroxetina
Hola sarita. Yo tomé Paroxetina 20 mg como tú y lo dejé a las 3 semanas porque me daban todo efectos negativos como a ti, especialmente la somnolencia y sensación de pesadez y desgana. No entendía por qué unas pastillas antidepresivas me inducían a un estado peor (me sentía más depresiva aún...).

Lo que yo no me paré a pensar es que los efectos malos se ven enseguida, los que tardan en verse son los buenos. He cambiado de médico y estoy un primer mes de prueba solo con tratamiento de ansiolíticos (trastorno ansioso-depresivo) pero quiero volver a intentarlo con los antidepresivos porque no tiro p'alante. No creo que estuvieran ahí sino sirviesen para nada....no?

De todas maneras hay mucha gente que prueba varias pastillas distintas hasta que da con la adecuada, si no ves mejoría en cierto tiempo tal vez sea tu caso. Suerte y ánimo =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir