Foro / Psicología

alguien ha tomado o toma cipralex???

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:36
A
an0N_977479099z
5/4/09 a las 13:12

Hola a todos,
Es la primera vez que entro por aquí aunque la verdad es que os leo todos los días. Hace varios años que tengo crisis de pánico y ahora además tengo ansiedad generalizada.
Acabo de tener un bebé hace casi cuatro meses y parece que encima con el embarazo y todo lo demás se me ha acentuado todo.
Antes de quedarme embarazada estaba tomando PAROXETINA durante 5 o 6 meses. Las dos primeras semanas las recuerdo fatal pero luego de repente me subió mucho el ánimo. Al final las tuve que dejar por el embarazo y volví a recaer en mitad de éste pero tuve ayuda de mi psicóloga que me ayudó muchísimo.
Ahora vuelvo a estar fatal y encima tengo al bebé lo que me hace preocuparme mucho más.
He ido al psiquiatra y me ha recetado CIPRALEX, pero no me atrevo a tomármelas pensando en los efectos secundarios o que me pueda pasar algo estando con mi bebé.
Alguno de vosotros las habeis tomado, y si es así, cuantos días estuvisteis mal y que efecto os hizo???Es que necesito saberlo para animarme a tomarlas porque me da mucho miedo. Hay veces que me animo y digo de hoy no paso pero luego me entra miedo y encima estoy con una ansiedad que no puedo...
Gracias a todos

Ver también

G
gisela_9017198
5/4/09 a las 20:36

Yo tomo cipralex 20 mg
Hola vero29111, yo lo tomo, y te puedo decir que me está yendo bien, aunque he de decirte que pasé una mala racha ya que tomaba otro tratamiento y de repente me cambiaron a éste asi que mi adaptación fue más lenta de lo normal.
Pero por lo demás todo bien.

Al principio los síntomas que dan son náuseas y arcadas, y en mi caso, he adelgazado unos 4-5 kgs (el médico me dijo que era normal) pero ya he vuelto a recuperar el apetito y mi ánimo ha vuelto a subir poco a poco.

Si te lo ha mandado tu doctor házle caso, y si no te fías pues llámale y pregúntale los efectos secundarios que te pueden dar (que en un par de semanas desaparecen) Pero eso sí, es muy importante que NO empiezes leyendo los efectos secundarios proque así ya vas predispuesta a que te sucedan.

Yo soy muy sensible a la medicación y, sin embargo, me he adaptado, y eso que pasé de un tratamento a otro (que eso cuesta más) asi qeu no sufras que si en un mes no te van bien pues lo hablas con tu médico y ya está.

Suerte y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir