Foro / Psicología

Alguien ha utilizado flores de bach!!!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:13
Y
yetto_7192174
21/3/09 a las :07

Hola, soy nueva en el foro, quisiera saber si alguién ha tomado flores de bach para tema de ansiedad y depresión y como le ha ido. Llevo unos 14 años en tratamiento con fluoxetina (1 pastilla al día) y trankimazín 0.50 , tengo 37 años y deseo quedarme embaraza, el problema es que tengo que dejar toda la medicación ¡y tengo pánico! .......Ya intenté dejarlo (siempre bajo supervisión médica) el año pasado y tuve que volver a ella. Mi psiquiatra me ha dicho que en una semana puedo dejar toda la medicación, en caso de que me quede embarazada, pero me parece una locura...... no sé que hacer, estoy echa un lío. Espero que me podais ayudar.......un besito y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_619303999z
21/3/09 a las 13:13

Yo las he utilizado...........
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA.
LAS ESTUBE UTILIZANDO 2 AÑOS, SON MUY LENTAS PERO ES UNA BUENA ALTERNATIVA
ESO SI VES A UN BUEN PROFESIONAL PORQUE SI NO NO TE ARAN NADA.
YO AHORA ESTOY TOMANDO FLUOXETINA 2 AL DIA, Y ME VA MUY BIEN, HACE UN MES Y MEDIO, PERO SE QUE LUEGO CUANDO DEJE EL TRATAMIENTO VOLVERE A LAS FLORES DE BACH
UNA VEZ TE EXAMINEN (A MI ME LO HICIERON CON UN PENDULO), YO NO CREO EN ESO PERO FUE SORPRENDENTE!!!!
Y ME DIERON DE VARIAS FLORES Y ME LAS MEZCLARON TODAS, NO LES PUEDE DAR EL SOL, NI PUEDEN ESTAR CERCA DE LAS COSAS ELECTRICAS, MOVILES........YA TE LO EXPLICARAN
ANIMO!!! TE IRAN GENIAL
SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir