En respuesta a ildiko_7190935
Identificada
A mi también mi novio me dejo hace un mes, me dijo que ya no podía mas con la situación que estábamos viviendo últimamente, peleábamos mucho entonces el decidio irse porque quiere su espacio, según el yooo no lo dejo salir con sus amigos y su familia, simplemente es una escusa.
ando igual la verdad no me dan ganas de hacer nada ya hace una semana que yo se nada de el decidí ya no molestarlo, he estado pensado que lo mejor seria ir a una terapia psicológica, deberías considerarlo, es difícil salir de esto pero no imposible, nosotras valemos mucho y no debemos dejar que alguien que no vale la pena nos este arruinando la vida, te mando un abrazo, se exactamente como te sientes.
Identificada
Me alivia mucho saber que hay personas que estan como yo! Supongo que es normal que nos sintamos asi... Supongo que siempre las mujeres tendemos a desarrollar cierta dependencia hacia nuestras parejas, espcialmente si nos tratan "mal" Seguramente con el tiempo diremos: Que bienestoy ahora y que tonta fui con aguantar tantos feos... Tienes razon, no merece la pena que alguien nos arruine la vida. A mi me molesta mucho el que busquen escusas y nos quieran hacer ver muchas veces que la culpa es nuestra, que les agobiamls, etc. porque nosotras nos lo creemos y nos sentimos mal... Pero nada de eso, nosotras valemos mucho y merecemos alguien mejor esta claro! Mucha fuerza!