Foro / Psicología

¿ alguien ha vivido algo asi ?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:58
S
stoian_8304086
11/6/14 a las 22:30

Hola chicas. Hace un mes me dejó mi novio con el que llevaba 4 años. El me decía que me queria pero no se sentia con fuerzas para estar con nadie. Yo estaba muy enamorada y acepté ser su amiga. Nuestra relación estando de amigos era prácticamente igual que de novios, solo que sin besarnos y eso...

Me di cuenta de que llevaba unos meses tratandome fatal, parecia que nunca queria quedar conmigo, constantemente me hacia sentir mal... Y estando de amigos hacia exactamente lo mismo, asi que decidi que no queria tener mas contacto con el porque me di cuenta de que me estaba utilizando, además de que me trataba mal porque el era muy inseguro y se sentia mejor asi...

A pesar de todo esto, llevo tres dias sin hablar con el y le hecho ,ucho de menos.... Ham sido 4 años viendomos todos los dias, contandonos todo... Para mi era mucho más que un novio... no entiendo porque de repente empezó a comportarse asi conmigo... Le echo mucho de menos, me cuesta mucho empezar mi vida sin el, salgo y hago cosas pero lo hago para distraerme no porque de verdad me apetezca. No se, siento que mi vida esta vacia. ¿A alguna os ha pasado esto alguna vez? ¿ Cuanto tiempo voy a estar asi? La verdad lo estoy pasando bastante mal... Se que nunca voy a volver con él, yo soy la primera que no quiero estar con el... Pero aun asi le quiero, me siento vacia sin el...

Ver también

N
nadka_6130473
11/6/14 a las 22:53


Creo que el nunca te mintió al decirte que no quería nada, la que se hizo ilusiones vanas fuiste tu, asi que a seguirle para adelante y es solo una mala experiencia, espero que no te vuelva a pasar por tu bien. Animo.....

I
ildiko_7190935
11/6/14 a las 23:13

Identificada
A mi también mi novio me dejo hace un mes, me dijo que ya no podía mas con la situación que estábamos viviendo últimamente, peleábamos mucho entonces el decidio irse porque quiere su espacio, según el yooo no lo dejo salir con sus amigos y su familia, simplemente es una escusa.
ando igual la verdad no me dan ganas de hacer nada ya hace una semana que yo se nada de el decidí ya no molestarlo, he estado pensado que lo mejor seria ir a una terapia psicológica, deberías considerarlo, es difícil salir de esto pero no imposible, nosotras valemos mucho y no debemos dejar que alguien que no vale la pena nos este arruinando la vida, te mando un abrazo, se exactamente como te sientes.

S
stoian_8304086
11/6/14 a las 23:34
En respuesta a ildiko_7190935

Identificada
A mi también mi novio me dejo hace un mes, me dijo que ya no podía mas con la situación que estábamos viviendo últimamente, peleábamos mucho entonces el decidio irse porque quiere su espacio, según el yooo no lo dejo salir con sus amigos y su familia, simplemente es una escusa.
ando igual la verdad no me dan ganas de hacer nada ya hace una semana que yo se nada de el decidí ya no molestarlo, he estado pensado que lo mejor seria ir a una terapia psicológica, deberías considerarlo, es difícil salir de esto pero no imposible, nosotras valemos mucho y no debemos dejar que alguien que no vale la pena nos este arruinando la vida, te mando un abrazo, se exactamente como te sientes.

Identificada
Me alivia mucho saber que hay personas que estan como yo! Supongo que es normal que nos sintamos asi... Supongo que siempre las mujeres tendemos a desarrollar cierta dependencia hacia nuestras parejas, espcialmente si nos tratan "mal" Seguramente con el tiempo diremos: Que bienestoy ahora y que tonta fui con aguantar tantos feos... Tienes razon, no merece la pena que alguien nos arruine la vida. A mi me molesta mucho el que busquen escusas y nos quieran hacer ver muchas veces que la culpa es nuestra, que les agobiamls, etc. porque nosotras nos lo creemos y nos sentimos mal... Pero nada de eso, nosotras valemos mucho y merecemos alguien mejor esta claro! Mucha fuerza!

I
ildiko_7190935
11/6/14 a las 23:58
En respuesta a stoian_8304086

Identificada
Me alivia mucho saber que hay personas que estan como yo! Supongo que es normal que nos sintamos asi... Supongo que siempre las mujeres tendemos a desarrollar cierta dependencia hacia nuestras parejas, espcialmente si nos tratan "mal" Seguramente con el tiempo diremos: Que bienestoy ahora y que tonta fui con aguantar tantos feos... Tienes razon, no merece la pena que alguien nos arruine la vida. A mi me molesta mucho el que busquen escusas y nos quieran hacer ver muchas veces que la culpa es nuestra, que les agobiamls, etc. porque nosotras nos lo creemos y nos sentimos mal... Pero nada de eso, nosotras valemos mucho y merecemos alguien mejor esta claro! Mucha fuerza!

Muy normal
Claro que es muy normal para las personas que si quisimos de verdad, vas a ver que con el tiempo solo será un recuerdo y una experiencia ya llegara el indicado y por el momento has algo por ti misma, desarrolla la nueva tu, todos vuelven en un determinado momento y cuando lo haga se dará cuenta de lo que perdió ponte mas bella de lo que estas eleva tu autoestima somos hermosas animoooo. y aquí estamos si deseas platicar y desahogarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir