Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien la dejo su esposo y el volvio?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 1:59
M
mami_9115515
26/12/11 a las :52

mi esposo se fue con su amante embarazada alguien paso por esto, el volvio ?
me gustaria me compartieran

Ver el último mensaje

Ver también
Weewee, ¡el cerdito que volvió a ser feliz!

M
mami_9115515
27/12/11 a las 9:23

Gracias por contestar
Parece mentira como da vueltas la vida
En mi caso mi esposo me dejo y me confeso que mantenía una doble vida pues hace 6 años me engañaba con otra
Y resulta que hasta la embarazo
Yo estoy en shok
Destrozada y no se. Como no me di cuenta
El siempre decía q me quería y todo bien
Ahira estoy destruida pero espero levantarme aunque no se si fina vez pueda volver a creer en alguien

Mostrar más
L
lijing_7254919
31/12/11 a las 1:59

Alguien la dejo su esposo y el volvio?
Pase por eso y con 2 hijos adolescentes, el era un esposo y padre ejemplar. Entiendo como te sientes, es lo mas duro que puede suceder en un matrimonio. Me abandone en Dios, solo lo supimos mis hijos y yo y un par de amigas y un sacerdote No involucres a las familias, es peor. Como el trabajo en provincia un tiempo, la gente no se percato. El tiempo paso y el regreso los chicos y yo le perdonamos, ya hace casi 5 años que volvio. No fue facil recomenzar, pero escoge entre ser feliz o tener la razon, yo escogi, supe callar, perdonar, trata de no tener rencor a Nadie y el volvio. Con la criatura solo hay contacto telefonico y cumple con lo fijado por la ley. No se explica que le paso. Yo solo se que fue obra de Dios. Rezare por ti.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir