Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien le ha vuelto la ansiedad de años de no tenerla?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 13:36
isabella2699
isabella2699
8/12/13 a las 18:05

hola amigos espero que ustedes esten mucho mejor que yo, no se que me pasa estube pasando un fuerte estrres y ahora estoy tan bien y de la nada de la nada ahora me vino esto una angustia terrible ganas de llorar, el doctor me dio queatpina 25 mg porque me dijo que era porque no dormia bien y ando como volada hoy si dormir y con mucho sueño y angustia ganas de llorar y llorar y no entiendo porque tan mal stoy si problemas graves no tengo tengo un novio maravilloso que me comprende y amo demasiado, alguien le ha pasado lo mismo que a mi? espero que me ayuden porque siento como una ganas de arrancar correr escapar pero no se donde

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

L
lidice_8757363
26/1/15 a las 13:36

Yo igual
Yo tomaba Aprazolam 1gm. Esto fue x el 2006.. y un dia despararecio la ansiedad.. en 2012 me dio un chungo muy grande, y justo no tenia ninguna pastilla.. asi que me tuve q tranquilizar x la fuerza..
Creo q eso vuelve cuando quiere.. yo en ese momento estaba mirando una peli la mar de tranquila.. no se que pudo influir.
Intenta tomar tila o algo q a la larga no te genere adicción.
suerte!!

Ultimas conversaciones
¿amigos animense a dejar los antidepresivos, ustedes pueden aqui va mi historia?
por: isabella2699
nuevo
|
14 de junio de 2012 a las 21:57
Que hago con esa situacion de culpa ??
por: isabella2699
nuevo
|
17 de junio de 2012 a las 17:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2