Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien le pasa esto por la noche?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:20
D
dayami_8052162
28/9/10 a las 17:59

Hola a todos muchas noches me despierto con crisis de asfixia,me despierto en medio de la noche porque me ahogo,no se si es real o psicologico pero me tengo que sentar en la cama y ponerme a toser y respirar fuerte porque me ahogo,me asfixio.......porfavor alguien que le pase esto que me diga como le pasa y que suele hacer......tengo ansiedad,y ataques de panico pero esto de ahora que es?.....Gracias si alguien me puede ayudar....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

N
nahya_5397394
30/9/10 a las 17:20

Yo tambien!
Hola!, yo por varios años padecí de ataques de ansiedad, estuve en tratamiento con una psiquiatra y una psicóloga, tomaba medicamentos para la ansiedad y transtornos neuronales pero la verdad los medicamentos no me ayudaron de mucho. Por otro lado el conversar con una psicologa pues, si hace bien pero es temporal.
Yo te recomiento que hagas un poco de actividad física, que práctique algún deporte que te guste, tambien leer por las noches y tratar de mantener tu mente ocupada en otras cosas, si es posible practica el yoga, esto te ayuda a eliminar el estres y a disminuir tu ansiedad, por último no deja oportunidad en tu mente de pensar en que tienes algún problema grave o que te puede pasar algo, "la ansiedad lleva al pánico".

Mostrar más
¿Te resulta familiar? 28 etapas por las que puedes pasar durante una noche de fi
Ultimas conversaciones
D
He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor
por: dayami_8052162
7 respuestas 7
|
18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor
por: dayami_8052162
5 respuestas 5
|