Una desenganchada
Hola Xena siento mucho por lo que estas pasando , yo pase por lo mismo . Entiendo que estes desesperada , hace falta mucha fuerza de voluntad , pero si tan claro tienes que quieres salir de este circulo ( pastillas -ansiedad , ansiedad- pastillas ) tienes que pasar por el desenganche ( bulgarmente EL MONO ) todas estas pastillas producen como todas las drogas DEPENDENCIA y ademas el organismo cada vez quiere mas cantidad que es lo que me imagino que te esta pasando, que as consumido todas las pastillas antes de tiempo .
La solucion NO esta en tomar pastillas , la solucion esta en superar esta DEPENDENCIA que como has comprobado no curan solo aplazan el problema original y si el tratamiento dura mas tiempo del debido , producen lo que tienes encima, mira en el prospecto , los esfectos secundarios y me daras la razon .
Yo para superar las crisis hacia deporte y me casaba mucho asi dormia mejor , tambien me tomaba infusiones para dormir ( RELAX), tila, valeriana escucha la radio ( con auriculares) hay programas que te distraen mucho y el sueño viene solo y buscate una actividad que te mantenga ocupada la csabeza para no pensar es la situacion que estas pasando, en esas circunstancias no se piensa con claridad pide ayuda a alguien para que te esplique las cosas .
Yo aconsejo para sufrir menos bajar la dosis un cuarto (rompia las pastillas en cuatro ) aguantar las crisis sin subir la dosis y cuando la tengas controlada bajar otro cuarto hasta no tomar nada .
LLevo dos años largos sin tomar nada y me encuentro totalmente recuperada pienso con claridad y soy dueña de mi misma.
Un saludo y muchos animos que no eres ni la primera ni por desgracia la ultima milasa2