Foro / Psicología

Alguien le sobra algo de ansioliticos hay un pork

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 10:34
S
savina_6862831
11/12/10 a las 6:32

soy de barna, no tengo psikiatra hasta enero, deje de tomar medicacion, y tuve una crisis fuerte hace poco otra maldita vez , mi doctor no esta mi doctora no me receta sin su permiso, y cuando he ido de urgencias me han dado un par de pastiyas y ya esta para ese momento... y estoy agobiada pork tengo ansiedad, me cuesta mucho domir y ya no se k hacer para k me den pastillas hasta enero. k el doctor me vea. tampco necesito apenas simplemente para tener me da miedo estar sin.... estoy harta de esta ansiedad maldita k da treguas y vuelve... soy de barcelona. si alguien puede ayudarme. lo agradaceria y si no pues no se ire de urgencias una y otra vez hasta k se cansen. Gracias.

Ver también

L
luken_6118009
11/12/10 a las 10:34

Una desenganchada
Hola Xena siento mucho por lo que estas pasando , yo pase por lo mismo . Entiendo que estes desesperada , hace falta mucha fuerza de voluntad , pero si tan claro tienes que quieres salir de este circulo ( pastillas -ansiedad , ansiedad- pastillas ) tienes que pasar por el desenganche ( bulgarmente EL MONO ) todas estas pastillas producen como todas las drogas DEPENDENCIA y ademas el organismo cada vez quiere mas cantidad que es lo que me imagino que te esta pasando, que as consumido todas las pastillas antes de tiempo .
La solucion NO esta en tomar pastillas , la solucion esta en superar esta DEPENDENCIA que como has comprobado no curan solo aplazan el problema original y si el tratamiento dura mas tiempo del debido , producen lo que tienes encima, mira en el prospecto , los esfectos secundarios y me daras la razon .
Yo para superar las crisis hacia deporte y me casaba mucho asi dormia mejor , tambien me tomaba infusiones para dormir ( RELAX), tila, valeriana escucha la radio ( con auriculares) hay programas que te distraen mucho y el sueño viene solo y buscate una actividad que te mantenga ocupada la csabeza para no pensar es la situacion que estas pasando, en esas circunstancias no se piensa con claridad pide ayuda a alguien para que te esplique las cosas .
Yo aconsejo para sufrir menos bajar la dosis un cuarto (rompia las pastillas en cuatro ) aguantar las crisis sin subir la dosis y cuando la tengas controlada bajar otro cuarto hasta no tomar nada .
LLevo dos años largos sin tomar nada y me encuentro totalmente recuperada pienso con claridad y soy dueña de mi misma.
Un saludo y muchos animos que no eres ni la primera ni por desgracia la ultima milasa2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir