Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien lo entiende? porque yo no...

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:34
N
neia_8996633
18/1/11 a las 16:14

Mi novio me dejo ayer, despues de un par de meses notando que no era el mismo, consegui sonsacarle que tenía un "problema" ( por llamarlo de alguna manera). Ese problema es que yo soy mas alta que el, para ser mas exactos le saco 6 cm... (Yo mido 1,69 y él 1,63). Lo conozco desde hace un año y reconozco que al principio era un poco rehacia a tener una relacion con el, pero con el tiempo me enamore. YO no tengo ningun problema en que el sea más bajo, lo quiero con locura... pero el no ha podido asumir esa diferencia de altura, dice que para el es muy importante, que cada vez que me mira no puede echar la vista hacia arriba.
Pero luego me dice frases como, si fueses más bajita te agarraria y no te soltaria nunca.Y estoy muy confusa, ayer estubimos dos horas discutiendo y no consegui hacerle entrar en razon, lo que hizo fue eliminarme de sus amistades del tuenti para que no siguiera insistiendo en el tema...
Ahora mismo no me siento capaz de nada, alguien entiende su forma de pensar? no penseis que yo no entiendo su postura, porque yo tambien he tenido mis complejos y si los supere fue por el. Lo que no entiendo es, como ha sido capaz de dejarme ir y de cortar conmigo si en realidad me qiere.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer llora porque le han mordido su sándwich!

N
neia_8996633
18/1/11 a las 16:52

Gracias
Muchas gracias por leer mi problema, no lo se... me he volcado tanto en el que ahora mentalmente estoy vacia.
Solo espero que se de cuenta de lo que ha hecho, y que vuelva, y se que solo ha pasado un dia pero debido a su caracter, tengo mis dudas sobre si volvera ami o no
Lo que no entiendo es, porque tuvo valor a pedirme salir y ahora que soy su novia le vienen esos complejos insuperables.
puede que haya sido el momento, esta agobiado además de tener ese complejo en mente, y yo me he impacientado, necesitaba que volviera a ser el mismo que era al principio y puede que eso le haya hecho tomar esa decision. No

Mostrar más
N
neia_8996633
18/1/11 a las 17:15

Una excusa no es, eso lo se yo. LLevo ya un año conociendolo y se como piensa, pero me he cansado de aguantar y tragar y tragar mentalmente sentimientos, pq me he sentido "abandonada" por su parte. Si no fuese porque yo le pinche para que me dijera las cosas, ahora mismo seguiria engañada; porque resulta cansino estar pregutnandole a alguien constantemente si le pasa algo, que no es el mismo tal y cual y te respondan que no...
En realidad me he quitado un peso de encima, pq psicologicamente estaba pudiendo conmigo. Por eso creo que en parte me va a venir bien que me haya eliminado del tuenti, pq asi no voy a tener la tentacion de hablar con el, y voy a volver a coger fuerzas.Tengo mucha paciencia y tiempo le puedo dar, lo que no se es como actuare yo si vuelve en algun momento

Mostrar más
N
neia_8996633
18/1/11 a las 17:34

Bueno siempre nos queda animarnos entre nosotras , que remedio... Ahora se me hara extraño el día a día sin el, pero todo es acostumbrarse
A saber para que se inventó el amor pq visto lo visto...

Ultimas conversaciones
N
Es tan fuerte su comlejo que le ir cnmigo?
por: neia_8996633
nuevo
|
19 de febrero de 2011 a las 22:34
N
Que pensais? nose que acer
por: neia_8996633
nuevo
|
16 de febrero de 2011 a las 15:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir