Foro / Psicología

¿Alguien más le sucede lo mismo? O podría decirme que es lo que me pasa?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 6:00
D
dembo_7410784
24/2/17 a las 3:33

1. Soy bisexual para mayor información, (tengo 18 y en mi niñez si hubo confusión pero ahora estoy totalmente definida, no hay dudas)
2. No soy transgénero, (lo aclaro porque la gente siempre cree que ese es mi complejo) sé sobre toda la informacion de todo tipos de personas y jamás he conocido a alguien con el mismo complejo que yo, y la verdad estoy desesperada por saber que me pasa.

Este es mi problema:  En ocasiones me siento como mujer, me arreglo, me maquillo, me pongo zapatillas, me suelto el pelo y me pongo ropa justa, me siento bonita y linda. Pero luego me siento como chico, tengo ganas de hacerme pircings, tatuajes, cortarme el cabello súper cortito, me gusta usar jeans negros y ponerme gorro algunas veces, también me encanta eso. Prácticamente lo que quiero decir es que me siento bien de ambas formas, es como si fuera dos personas a la vez, la mujer y el hombre. Me encanta la idea de cuando soy mujer que un chico esté encima de mi y me bese el cuello💕...
Y cuando me siento hombre siento ganas de besar una chica y tomarla de su cintura pequeñita y oler su hermoso perfume😍💖

Que me pasa? Que soy? Una cosa es ser bisexual y otra literalmente sentirme como si fuera un hombre y una mujer a la vez....
Ayudenme siempre he sido así

 

Ver también

F
fahad_5501045
24/2/17 a las 6:00

Holaaa!! Mira, te cuento, a mi me pasaba algo similar, hasta que me fui definiendo un pco mas. Pero para mi estas definid@, porque al fin y al cabo tenes un gusto mix, sos bi obvio! y el como expreses eso es tu modo, no es que sea raro ni nada, a mi me pasaba lo mismo y algunas veces me sigue pasando, me encanta la idea de ser un hombre frente a una mujer, me encanta la idea de ser mujer frente a una mujer y de ser mujer frente a un hombre tmb,.. No te preocupes ni te hagas la cabeza en nada, simplemente disfruta de la vida como mas te guste, si en una epoca es viendote como mujer genial ! si en otra es como hombre, muy genial tmb!!  

Esa es mi opinion jaja, te mando un besito!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram