...
hola
si yo tambien me siento sola por que mi mama no esta conmigo esta siempre trabajando mi papa siempre en su sala de estudio y siempre que quiero platicar con ellos les parece tonto lo que les digo las preguntas que hago nunca puedo platicar con ellos, tengo dos hermanos una hermana y un hermano,me llevo mejor con mi hermana ya que es de mi misma edad solo que aveces ella tampoco esta y con el unico que puedo platicar en con mi gato, pero ay unas veces que hasta el se va y me deja sola, y pues en el momento de ir a la escuela soy la tonta del salón de la que todos se burlan. la verdad yo tampoco tengo amigos, por que tambien a las demás personas les parece tonto lo que digo y terminan riendose, .en el caso de estudiar casi no le entiendo, la unica que me puede ayudar es mi hermana por que vamos en el mismo salón, pero ella si tiene amigas y pues si me explica a mi se atrasa, la verdad ya no se ni como ser, como pensar, eh legado momentos que me pregunto por que estoy aky no tiene sentido, no sirvo para nada, lo unico que hago es decir cosas tontas, algnas veces eh querido que todo me valga que valga lo que los demás piensen Pero no se puiede al menos conmigo no bn me voy eso era todo
Mostrar más