Hola veo que todos los de este foro son personas menores ; yo en cambio estoy en mis 50 y me ha tocado sufrir de amor.
A nuestra edad es mas dificil romper con la persona en la que hemos depositado toda nuestra esperanza y amor.
Realmente aun no me explico que paso , todo fue tan rapido ,me separe en menos de 8 dias despues de 5 años de casada ,despues de haber dejado un pais y dejarlo todo por el. Lo conoci en el año 2003 en un viaje que hice a Madrid y ahi empezo una relacion que termino con matrimonio en un año, yo le pedia que esperaramos un poco mas pero como me tocaba salir del pais cada 3 meses el no lo podia aguantar pues las separaciones se le hacian muy dificiles asi que termine por aceptar segura de mis sentimientos.
Pues bien , ahora me veo sola ,en tramites de divorcio y desesperada pues no solamente he sufrido terriblemente pues lo queria ;sino que ahora me veo sola y sin saber que hacer.
He tratado de hablar con el, de decirle que no somos unos niños e intentar una reconciliacion pero nada el esta en sus cuatro,asi que me doy por vencida. Soy una mujer fuerte pero que cuando entrego mis sentimientos lo hago de verdad.
Ahora no se por donde encaminar mi vida , he buscado un grupo de amigas por medio de este portal y salimos de cuando en cuando y esto me ha ayudado mucho pero no me llena del todo , asi que si teneis un concejo para mi os agradeceria me lo dierais ..........Un beso..........