Foro / Psicología

Alguien me aconseja????

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:57
A
an0N_874815299z
23/8/09 a las 23:30

Hola chicas, haber si puedo resumir esto un poco para no aburriros.
Tengo un bebe d 8 meses y desd q me qude embarazada he sufrido mucho por la familia d mi marido ya q me han hecho muchos desprecios a mi y al bebe y todas sabemos lo q afectan las cosas en ese estado, ademas cuando estaba embarazada d 2 meses nos dicen q nos tenemos q ir a otra ciudad a 400km d nuestra casa, y dejar toda nuestra vida, por el trabajo d mi marido a mi se me cayo el mundo encima, y junto con lo otro lo pase fatal.
Mis cuñadas no quisieron ser madrinas una pq no cree en esas cosasa y la otra q es de mi edad, incluso eramos muy amigas, si era niña si sino no, y ahi empezo todo, pq con quien mas asi estoy es con esa, mi suegra tp se ha portado bien, pero la voy aguantando pero a esta no puedo.
Otro dia un chico le dijo cuidado con el humo q tu cuñada esta embarazada, y ella dijo, bueno si fuera mi hermana, ahi yo tuve una bronca gordisima con mi marido, pq encima la defendia, decia q habia sido una broma.
En todo el embarazo NUNCA jamas me pregunto q tal ni nada d nada, pero a su hermano tp, cuando nos fuimos ni una llamada, estabamos todo el dia las dos en el messenger y nunca me pregunto como estaba.
Di a luz alli en nuestra ciudad y yo me fui a casa d mis padres, su novio vive muy cerca d mis padres y ella se pasaba alli la vida, nunca fue a ver al niño, y por supuesto nadie le regalo nada.
Hemos estado hast 2 meses sin ir y ni una llamada d ninguna d mis dos cuñadas, he tenido el niño ingresado en el hospital alli, y ni ha ido a verlo, en el bautizo, ni un regalo, y eso q es su primer sobrino.
En el bautizo yo estaba con mis amigas cambiando al niño, y a ella como no le caen bien(aunq fueron tb amigas pero d repente dejo d hablarles), y paso 3 veces por alli delant y no se acerco ni al niño, es q no puedo con ella.
Bueno pero todo esto no me importaria tanto si luego pasase del niño, pero luego cuando vamos a casa d su madre y esta ella(vive alli), se pone como loca con él, y dice q pena me da irme a trbajar ahora q estas aqui, y cosas d esas, lo coge y se va con el, y yo no lo puedo soportar, no puedo pq d verdad q esto me esta costando una enfermedad y muchas muchas lagrimas,
El problema es q el Martes me voy alli 15 dias d vacaciones, y ya no puedo parar d pensar en esto, encima me he enterado por el mssger q esta d vacaciones, yo me voy a casa d mis padres, pero claro alli tb tengo q ir, y ya tengo unos nervios, q incluso me dan ganas d no ir.
Creeis q estoy obsesionada???
Gracias y perdonad por el rollo

Ver también

A
alisha_5724642
24/8/09 a las 14:17

No estas obsesionada
estas como estamos la mayoria jodida y bien jodida con la situacion que vives , asi que mi consejo es que vayas a casa de tu suegra lo menos posible y si cuando vayas tu cuñada esta alli pasa de ella y si hace o dice algo que te molesta le contestas que para eso tenemos boquita , vamos ya vivo algo similar mi concuñada pasa tres kilos de mi hijo y cuando lo ve con mis suegros delante se lo quiere comer la pedazo de falsa , que asco de verdad.Ahora que mi marido le contesta , cuando ella se pone a darles besos a mi hijo y dice delante de nuestros suegros te voy a dar muchos besos para cuando no te vea , pues mi marido le dice no lo ves mas porque no te da la gana ,eah guapa ahi lo llevas.

Asi que ya sabes parale lo pies a la falsa de tu cuñada o mejor aun que lo haga tu marido o es que a el no le duele que pase tanto de tu hijo , que un hijo es lo que mas duelo.

besos y animo.

L
loren_5518764
24/8/09 a las 15:34

Contéstale.
Simplemente, si te dice que qué pena irse a trabajar, o lo que sea... tú le dices con muchísima educación, mujer, no te preocupes, haz como cuando estabas en casa de tu novio, vienes cuando quieras! de mil amores....
Le dices que puede ir a verlo cuando le dé la gana, que os llame y quedais. Si la tienes agregada en el messenger, le dices que te deje recado por el messenger para quedar, y tú la llamas o le contestas por el mismo lado.
Lánzale puyitas, dile lo fácil que es quedar cualquier día, que no hay problemas, y que cuando os vaya bien a las dos, ya arreglareis....
Pero eso sí, tú siempre con muchísima educación, buen tono de voz, y que no se te note que le morderías en ese momento.
Es la tía de tu hijo, ayuda para que tu hijo la llegue a conocer tal y como es. Como una mentirosa patológica quedabien. jijijijiji

Haz lo que creas que debes hacer, y solucionado. Visitas a casa de tu suegra, vale, si tu cuñada dice que qué pena, dile que no la tenga, que igual que fue estando en casa de su novio puede volver a ir.... que siempre que quiera podeis intentar quedar para que lo disfrute, pero que no debería tener pena ninguna porque el niño queda con su madre y con su abuela. Si te dice que no fue nunca a casa de tus padres a verlo, dile que ni cuenta te diste, que con la cantidad de visitas que tuviste pensabas que ella también había estado... y no, no estás obsesionada, es que los feos a los hijos sientan mucho peor que los feos que nos hacen a nosotras.
Cuidate mucho y mucha suerte

A
an0N_874815299z
20/1/10 a las 10:08
En respuesta a alisha_5724642

No estas obsesionada
estas como estamos la mayoria jodida y bien jodida con la situacion que vives , asi que mi consejo es que vayas a casa de tu suegra lo menos posible y si cuando vayas tu cuñada esta alli pasa de ella y si hace o dice algo que te molesta le contestas que para eso tenemos boquita , vamos ya vivo algo similar mi concuñada pasa tres kilos de mi hijo y cuando lo ve con mis suegros delante se lo quiere comer la pedazo de falsa , que asco de verdad.Ahora que mi marido le contesta , cuando ella se pone a darles besos a mi hijo y dice delante de nuestros suegros te voy a dar muchos besos para cuando no te vea , pues mi marido le dice no lo ves mas porque no te da la gana ,eah guapa ahi lo llevas.

Asi que ya sabes parale lo pies a la falsa de tu cuñada o mejor aun que lo haga tu marido o es que a el no le duele que pase tanto de tu hijo , que un hijo es lo que mas duelo.

besos y animo.

Cada dia las soporto menos
q malas son todas

A
an0N_956519999z
20/1/10 a las 11:57

Págale con la misma moneda
o eso es lo que yo haría, que la tía es una hipócrita, pues tú también, no le muestres síntomas de debilidad callándote o contestanto de malas formas, de igual manera que ella hace, pues tú le sueltas " lo que te encanta que tu hijo pase tiempo con ella, lástima que tenga una vida tan ocupada para no verlo"...así, como si nada y si no te habla en el MSN pues eso que te llevas!, porque para estar conectada con semejante individua....francamente, creo que como en casi todos estos casos con las cuñaditas, el factor envidia es muy poderoso y quizá ella quisiera verse en tu lugar pues como dices es de tu quinta y tú estas casada y eres madre de un precioso bebé y ella tiene novio aún y de familia nada de nada, no es que tenga importancia, pero hay que gente que se compara y sí se la da.
No te agobies y piensa que tu hijo y tu marido están primero ante las petardas insoportables.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram