Foro / Psicología

Alguien me ayuda a interpretar mis sueños

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 22:05
V
voica_9726861
6/2/13 a las 19:08

Hola llevo bastante tiempo soñando lo mismo noche tras noche.
Son varios sueños que se repiten con asiduidad, si no es uno es otro.
1. Sueño que me caigo, a veces me despierto asustada como si la caída fuese real y otras la caída es eterna.
2. Otro es que se me caen los dientes, los noto flojos y se empiezan a caer.
3. Otro sueño es que me caso, se me ve feliz y nerviosa ese día llevo un bonito vestido de novia, no tengo novio dato importante, pero lo sueño y lo vivo tan real.
4. Sueño que estoy embarazada o bien que ya tengo a mi bebe, en mis brazos y soy extremadamente feliz con el y mi marido porque veo en mi dedo un anillo de bodas. Pero hace pocas noches soñé que era mamá soltera y estaba triste y preocupada, estaba embarazada notaba molestias, como la piel de ta tripa muy tirante y una sensación rara, otro dato importante es que no he tenido relaciones nunca.
Si alguien me ayuda me hará un favor.

Ver también

Y
yuhua_7029637
8/2/13 a las 21:00

Respuesta
Bueno, hay dos sueños que se asemejan y tienen un solo significado, la boda y la caida de tus dientes.
El primero es porque te vas a vestir de luto, y eso es debido al otro sueño que es la perdida de un familiar, si los dientes que se te cayeron fueron los de adelante, son familiares cercanos, si fueros los de mas atras, son amistades, etc.
Ah! Eso te va a generar mucha tristeza y problemas en algunos aspectos.
Ah! Lo del anillo es matrimonio para ti. En este caso este suceso es a largo plazo.

Y
yuhua_7029637
2/4/13 a las :36

Te equivocas con tu opinion
En primer lugar sol11, el trabajo mio es interpretar sueños hasta ahora no he tenido ninguna queja con todo el tiempo de mi experiencia en interpretar específicamente los sueños, incluyendo la caída de los dientes como usted lo menciona, los sueños te avisan, pero no todos te van a resultar de inmediato. Hay interpretaciones de sueños que tardan meses hasta años dependiendo de ello en realizarse.
Tenga mas respeto en su comentario antes de hablar.

D
dawid_5724718
8/4/13 a las 4:14

Son varios datos
El sueño de caida, es por problemas reales, de trabajo o personales, problemas de estabilidad emocional.
el segundo sueño es perdida, si tu te sacas los dientes, son problemas o cosas que deseas sacar de ti, por interno indicame si vez sangre o no....
lo de la boda es siempre relacionado con la muerte, pero puede ser un nuevo inicio.

Sobre lo demas te escribo por interno.

V
voica_9726861
9/5/13 a las 22:05

Otro sueño que me tiene en vilo todo el día
Hola esta noche he soñado que el hombre del cual me estoy enamorando (él no sabe de mis sentimientos), me decía como sí ya fuésemos algo, que la novia con la que acababa de dejarlo estaba embarazada y como buen caballero se tenía que casar, esto parecía que nos dolía a los dos, él me decía esas palabras con dolor y casi sin mirarme a los ojos, (cosa que siempre hace cuando me habla en la realidad) y yo no podía aguantarme las lágrimas, me estaba yendo al baño a llorar, cuando me encuentra y me dice que se va y que le desee suerte, en ese momento yo le digo que no puedo que es muy duro y salgo corriendo y con mucha angustia, sin llorar pero muy afligida.
Llevo todo el día con el come come, nerviosa y con miedo de que algo en esto nuevo que estoy sintiendo pudiese salir mal sí llegase a darse una relación.
Sí alguien me ayuda estaré muy agradecida no encuentro nada de este tipo de sueños por internet y estoy agobiada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir