Foro / Psicología

Alguien me ayuda?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 2:24
V
vital_1009701
4/4/18 a las 2:25

hola comunidad! Se que no corresponde al foro per a ver si pueden ayudarme.. encontré en casa 3 frascos de unos medicamentos que tomaba no estoy segura si son los mismos ya que están sin etiqueta pero se parecen mucho... un frasco tenía tierra y ceniza solamente otro una frase que decía peligro y otro que tenía dos anillos uno de plata y otro de oro grande y pequeño respectivamente y un papel con mi nombre y el de mi esposo... también había unos papeles con la foto de una mujer con quien mi pareja tuvo un rollo y escritos referidos a mi madre... lo han puesto en un mueble donde mi marido tiene al santo de san la muerte el es devoto de el ... desconozco esto de la magia negra jamás la practique ya que mi familia no es afín a ninguna religión y mi pareja hace muchísimo tiempo que no le prende ni velas a ese santo y al parecer se han puesto ahí para que se encuentren y yo he metido la mano en uno de los frascos el que no tenía nada solo tierra y ceniza y me quedé preocupada les agradezco su tiempo 

Ver también

M
marla_778893
16/5/18 a las 21:58

Si quieres te puedo dar el número de Alfonso y hablas con el alomejor te puede ayudar 

C
chrif_5330764
28/5/18 a las 2:24
En respuesta a vital_1009701

hola comunidad! Se que no corresponde al foro per a ver si pueden ayudarme.. encontré en casa 3 frascos de unos medicamentos que tomaba no estoy segura si son los mismos ya que están sin etiqueta pero se parecen mucho... un frasco tenía tierra y ceniza solamente otro una frase que decía peligro y otro que tenía dos anillos uno de plata y otro de oro grande y pequeño respectivamente y un papel con mi nombre y el de mi esposo... también había unos papeles con la foto de una mujer con quien mi pareja tuvo un rollo y escritos referidos a mi madre... lo han puesto en un mueble donde mi marido tiene al santo de san la muerte el es devoto de el ... desconozco esto de la magia negra jamás la practique ya que mi familia no es afín a ninguna religión y mi pareja hace muchísimo tiempo que no le prende ni velas a ese santo y al parecer se han puesto ahí para que se encuentren y yo he metido la mano en uno de los frascos el que no tenía nada solo tierra y ceniza y me quedé preocupada les agradezco su tiempo 

Hola. Ten cuidado, suena a gato encerrado. 1ro no soy devoto de san la muerte, quizá deberías equilibrar un poco la situación prendiendole una veladora al arcangel Miguel. 2do debes hacer limpieza y mover / cambiar aquello de lo que hablas. La tierra con la ceniza la llevas a un río y la echas para que fluya., el papel con tu nombre y el de tu pareja lo puedes sembrar en la tierra (a un árbol que te guste por ejm) junto con una ofrenda de alimento. Si hay papeles o imagenes de personas que ya no quieres en tu círculo familiar puedes acudir al elemental del fuego para transmutarlo rapidamente..  Limpia todo lo que no sea tuyo o que no resuene con tu energía con sal marina y regalalo en una gratiferia. Consigue salvia blanca del norte prendela y pasala para limpiar espacios..

Saludos. Buena suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir