Foro / Psicología

Alguien me ayuda?mi ex me ha dejado porque se ha tenido que ir a su ciudad,algun caso similar?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:14
A
an0N_629463899z
20/5/12 a las 11:31

Me gustaría saber si a alguien le pasó igual, nuestra relación iba bien, tuvimos peleillas salvables,pero por lo demás todo genial...se rompió de la noche a la mañana porque a el le dieron la noticia de que por trabajo volvia a su ciudad....¡a alguien le pasó? volvieron? o se acabó para siempre?

Ver también

O
orosia_6148500
27/5/12 a las 5:14

Yo me paso igual
Hola! sabes me paso algo similiar, solo que en este caso al que se tuvo que regresar a su ciudad fui yo, pero nosotros seguimos a pesar de eso por u tiempo, yo ya llevo 5 meses alejada de el, pero a los 3 meses de distancia el me dejo..
Habiamos quedado en que en diciembre el vendria por mi para q me juntara con el, cosa que yo analize mejor y decidi no hacerlo, y claro no porque no lo amara, lo amo con todo mi ser aun, pero fue preciso desistir por problemas familiares y otra asuntito, el se molesto mucho por eso, y nos dejamos, dice que lo engale que le menti, y q de que sirve que sigamos si el aun no ve mi regreso, pero yo tengo que regresar a donde esta el por mi titulacion, pero no quiere esperarme mas tiempo, mi duda es ¿si el no me comprende ami? o ¿yo no lo comprendo a el? la ultima vez que mensajeamos me reclamo lo mismo, me dijo que me ama, pero que ya me quiere allá, me dijo nos damos la oportunida pero ya te quiero aqui o si no dejame en paz, me dolio que me dijera eso, y le dije que si regresaria pero no hoy ni mañana, asi que por lo que veo no tiene caso que insista.. y hasta hoy hace 20 dias que no se nada de el... estoy triste sin saber que hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook