Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me ayuda?mi ex me ha dejado porque se ha tenido que ir a su ciudad,algun caso similar?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:14
A
an0N_629463899z
20/5/12 a las 11:31

Me gustaría saber si a alguien le pasó igual, nuestra relación iba bien, tuvimos peleillas salvables,pero por lo demás todo genial...se rompió de la noche a la mañana porque a el le dieron la noticia de que por trabajo volvia a su ciudad....¡a alguien le pasó? volvieron? o se acabó para siempre?

Ver el último mensaje

Ver también
Este caso de discriminación te va a dejar a cuadros igual que a nosotras

O
orosia_6148500
27/5/12 a las 5:14

Yo me paso igual
Hola! sabes me paso algo similiar, solo que en este caso al que se tuvo que regresar a su ciudad fui yo, pero nosotros seguimos a pesar de eso por u tiempo, yo ya llevo 5 meses alejada de el, pero a los 3 meses de distancia el me dejo..
Habiamos quedado en que en diciembre el vendria por mi para q me juntara con el, cosa que yo analize mejor y decidi no hacerlo, y claro no porque no lo amara, lo amo con todo mi ser aun, pero fue preciso desistir por problemas familiares y otra asuntito, el se molesto mucho por eso, y nos dejamos, dice que lo engale que le menti, y q de que sirve que sigamos si el aun no ve mi regreso, pero yo tengo que regresar a donde esta el por mi titulacion, pero no quiere esperarme mas tiempo, mi duda es ¿si el no me comprende ami? o ¿yo no lo comprendo a el? la ultima vez que mensajeamos me reclamo lo mismo, me dijo que me ama, pero que ya me quiere allá, me dijo nos damos la oportunida pero ya te quiero aqui o si no dejame en paz, me dolio que me dijera eso, y le dije que si regresaria pero no hoy ni mañana, asi que por lo que veo no tiene caso que insista.. y hasta hoy hace 20 dias que no se nada de el... estoy triste sin saber que hacer..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir