Foro / Psicología

Alguien me da consejos para recuperar a mi ex?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 22:17
S
saliou_6338461
23/4/16 a las 18:18

Buenos dias a todos, Me llamo Facundo y quiero hacer esta charla porque ya no soporto la idea de seguir sin mi novia.
Hace exactamente 2 meses hemos dejado de hablar y cortamos todo lazo directo con la comunicacion.
Llevabamos 4 meses de novios, pero resulta que ella me planteo que era muy celosa y que necesitaba tiempo para cambiar y que lo mejor era dejar las cosas por "aca" segun me dijo ella. Reconozco que yo eh hecho cosas que la pudieran haber puesto celosa como me dijo. Despues de eso yo la respete y no hemos hablado hace 2 meses como eh dicho anteriomente. Mi pregunta es: ¿Como la puedo recuperar? ¿Cuanto tiempo eh de esperar? Ya no quiero seguir asi, no pasa un dia sin que la extrañe o piense en ella, pero respetando su decision no eh hablado con ella, y tengo tantas cosas que decirle, tanto de que hablar, mostrarle que eh cambiado, que ya no le dare motivos para que se sienta celosa.
Cualquier consejo que me puedan dar les agradezco de corazon, porque la verdad que ya me estoy cansando de esta situacion. Gracias!

Ver también

S
saliou_6338461
24/4/16 a las 22:17

Gracias.
Muchas gracias, supongo que eso hare, pero no quiero perder la esperanza tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest