Foro / Psicología

Alguien me da un consenjo o algo por fa?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 8:16
N
nayare_5474385
30/7/11 a las 5:53

Hola estoy algo confundida y quisiera oir un consejo o algo parecido ya que este es el unico medio donde puedo ser totalmente sincera, tengo 9 meses con mi novio a los 4 meses se entero que le fui infiel y me ''perdono'' en esos 4 meses de relacion no habiamos tenido relaxiones sexuales pues yo eres virgen, al cumplir el 5to mes tuve mi primera relacion sexual con el, en el 7 mes me desapareci por un mes porque estaba confundida sobre mis sentimientos hacia el, desde hace un mes he notado que el ha cambiado mucho conmigo ya no me dice palabras bonitas ni nada por el estilo, siento que solo quiere sexo y ya, cuando le digo lo que siento el me dice que ''me quiere'' y estoy equivocada pues el siente que ''haciendo el amor nos ''completamos'' como pareja, aveces siento que es labia por que los hombres son expertos en decirnos ese tipo de frases y uno como tonta se las cree, la verdad es que ''mi novio'' me encanta mucho su físico mas que todo porque esta demasiado guapo pero quisiera saber si alguien me puede decir si puedo hacer algo para atrapar otra vez su atención en la parte sentimental, o simplemente el va seguir queriendo sexo como loco y ya y no hay de otra que dejarlo o que? de verdad me muero porque me vuelva a decir frases románticas. agradecería si alguien seria tan amble de responder

Ver también

J
julud_6968264
30/7/11 a las 8:16

Hola
Hola, no quiero parecer una madre o hermana mayor ... o sea tengo 23 años pero te preguntaré como lo haría con mi hermana menor Cuantos años tienes? te estas cuidando? eso es lo principal. Vayamos al tema que preguntas, supongo deben ser adolescentes, a veces los hombres nos dicen cosas para conseguir sexo, lo vemos en las citas, y mismo dentro de una pareja ... ellos actuan de forma diferente. Yo creo que una pareja no funciona solo con sexo, es un complemento pero no el 100% porque relaciones basadas en sexo son solo eso, no implican compromiso sentimental por lo tanto no es una relación estable, ni siquiera la catalogaría como relación. Pues si es solo sexo lo puede conseguir en otro sitio, aunque si es verdad que al tener uno pareja digamos que el sexo es mas seguro ... siempre esta ahi. Yo creo que si necesitas el se comporte como lo hacia antes debes decirselo, si realmente le importas el te querra hacer sentir querida. Tal vez lo hace sin darse cuenta, los hombres al principio siempre son caballeros y tiernos, luego que estamos alli para ellos bajan la guardia y dejan de comportarse como al principio. Dile, hablalo con el, con respecto a la infidelidad que dices, por lo que entendi no le fuiste infiel teniendo sexo ... si el fue el primer hombre en tu vida debe saber lo importante que es eso para una mujer, y si tienes dudas que lo sepa dicelo. pero primero dile lo que tu necesitas eso es lo importante. Besos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir