Foro / Psicología

Alguien me dice mi esposo es un patán o no me ayudan a decidir por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 2:31
D
diane_9347892
21/3/10 a las 3:32

: : Y ya no quiero estar con el pero no hay manera el cree que soy propiedad de el ya me le avía ido 2 veces pero ya no soporto mas así



Bueno mi historia es muy larga estoy que me quiero separa de el pero me siento culpable me da el pesar y no se por que pero me hace cosas mala no meja tener amistades no meda dinero si le digo de algo que a mi me molesta se pone como loco y me empieza a gritar y a veces tira cosas y ahora ni siguiere me le compro los útiles a las niñas y lo peor no quiere que yo viaje a mi país nicaragua el es americano y las cosas que compra siempre la sepone a nombre de una sociedad compro un carro y así lo hizo yo le digo que hablemos y cuando empiezo hablar de como me siento no me deja ni hablar dice que mas quiero que no me falta comida ni techo me dice que si quiero trabajar que le trabaje a el coloco una agencia de domestica que por cierto no le da resultado por yo ya estoy cansada siempre se le mete hacer negocios y no saca los papeles y después salimos con problema y a mi es la que me hace que yo de la cara en todo bueno me metí a Bender productos de a v o n y apenas estoy empezando y ya me esta diciendo que busque que pagar recibos y mejor que yo lo apoyen el lo que el quiere por el si quiere cosas interesantes no como yo que solo mire........ quiero yo quería estudiar técnico en computación y no me dejo el esta estudiando medicina ya no se que hacer mas que me estoy enfermando a veces ni comer tranquila me deja todo le tengo que andar buscando yo asta si quiero un caramelo tengo que darle factura y rogando para que me de un poco de dinero
me avia dicho que iva a cambiar y ir a ver una consejera matrimonial ahora ya no quiere las ninas solo mias de el no

Ver también

A
aurore_7453716
22/3/10 a las 2:31

Patan y medio
Segun puedo observar por la mayoria de casos, las personas tendemos a escojer a nuestras parejas q vemos nos podran soportar o podremos pisotear cuando queramos, o eso es lo q esperan algunos cuando tienen una vision distorsionada del amor o de relacion de pareja. En tu caso el hombre es un patan de 1era d eso no hay ninguna duda, pero en tu caso estas dispuesta a seguir soportando?, esta de x medio tus hijitas, pero no seras ni la 1era ni la ultima quien tenga q sacar adelante sola a sus hijos, (nada facil claro) pero es eso o seguir siendo el trapeador de alguien y q tus hijas sean el futuro trapeador de otros xq creeme a larga eso ocurre (no generaliso claro) Si quiere el q aportes a la casa estara el dispuesto a pagarte estudios x ejemplo? entonces asi conseguir empleo mas facil y aportar a la casa..bueno creo el problema de fondo lo sabe nadie mas q tu. Piensa con sabiduria e inteligencia. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir