Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me entiende...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 16:51
L
lizi_7974929
26/8/11 a las 23:15

Hola:

Yo me sentía feliz con mi familia, esposo y 3 hijos, hasta que el día 12 de abril de 2010 a las 12 horas, justo en el cumpleaños de mi esposo, de repente y en mi presencia se quejó de un fuerte dolor en el pecho, Cristian Eduardo mi hijo de tan solo 15 años, le dije: has de traer aire y sin más, ni más cayó al suelo, pedí ayuda desesperada a los vecinos y luego se puso morado, a como pudieron unas personas que estaban cerca mi, me ayudaron a subirlo a una camioneta y lo llevamos al IMSS de mi pueblo El Fuerte, Sinaloa que esta a unos 3 minutos de mi casa, él desmayado y nosotros sin poder hacer nada, solo hablarle pero no respondía, desde ahi empezó mi pesadilla, los doctores le aplicaron medicamento para que reaccionara cosa que no sucedió, mi felicidad se derrumbó, como alguien que no manifestó estar enfermo haya muerto de una enfermedad llamada ANEURISMA DE LA AORTA. Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, no entiendo como el que era tan buen hijo, cariñoso, amable, estudioso, agradecido con lo poco que le ofrecimos sus padres, todooo se le acabo en un instante. Este tiempos que ha pasado ha sido los más tristes de mi vida, lo extraño mucho y no puedo compreder la realidad. Escribanme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 problemas diarios que una mujer entiende

R
rute_7178307
24/9/11 a las 16:51

Una perdida casi insoportable verdad?
si te sirve de consuelo te cuento ke pase por tu misma experiencia , y de improvisto algo traumatico y no es verdad ke la primera reaccion ante la noticia es !NO PUEDE SER ¡ porke es la reaccion inmediata ke tenemos a akel suseso espantoso, la herida ke habre en nuestro corazon no se cura mas te lo digo yo ke han pasado 18 años, si lo ke aprendes es a vivir con el dolor, el vacio ke deja ese hijo no lo llena nadie por mas hijos ke tengamos porke cada hijo es unico.!Parece tan injusto ke la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser kerido! Y cuando sucede,la idea de ke nunca mas podremos hablar y reir con el ni abrazarlo, puede desultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece aunke nos digan ke la persona kerida esta en el cielo no obtante la Biblia da una esperanza muy diferente , muestra ke en un futuro cercano sera poisible volver a estar junto a los seres keridos ke han muerto pero no en un cielo desconocido sino aca mismo en la tierra en condiciones pacificas y justas. lolis si keres saver mas de lo ke enseña la Biblia me gustaria alludarte atraves de este medio. un abrazo mary

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Para sandritav08
por: lizi_7974929
3 respuestas 3
|
16 de enero de 2011 a las :57
L
Necesito que me orienten como supero la muerte de mi hijo por rompersele la vena aorta (corazón)
por: lizi_7974929
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2010 a las :49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails