Foro / Psicología

Alguien me explica?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 7:04
L
lucyna_9390930
28/11/11 a las 2:16

Hola, no voy a contar mi historia porque seria un tocho, solo os digo que despues de muchos años mi novio me dejo, nunca dijo de estar totalmente seguro pero aunque no lo reconocia se notaba que tenia ganas de vivir la vida. Total, yo decidi dejarlo ir porque no quiero a alguien que no quiera estar conmigo. Bueno la cosa, despues de unos 4 meses sin saber practicamente, nada de contacto, empieza a mandarme mensajes al movil, pero solo para saber como me va la vida. Yo le dije que no queria ser su amiga que no le veia sentido ( y ademas me hace daño). No entiendo que pretende... no le he contestado a casi ninguno, solo el primero porque me hizo una pregunta concreta y le conteste y poco más, pero no quiero entrar en ese juego. Bueno la cosa, quiero buscar una explicacion pero no la hay, solo que los hombres son asi de egoistas, y no se puede tener todo en esta vida, y menos sabiendo que puedes dejar a una persona mal cada vez que recibe un mensaje tuyo, porque aunque ya no espere nada porque sé que no va a haber cambio por su parte, solo espero que no intente jugar al perro que ni come ni deja comer. En fin... ya bastante es el camino de olvidar a alguien que te ha dejado, para que encima te lo quiera dificultar más.

Ver también

A
aines_6919691
28/11/11 a las 3:32

Explicacion.
Hola, yo creo que la persona indicada para darte una explicación concreta a lo que esta pasando es tu EX, porque no lo agarras y le preguntas la pregunta concreta y directa QUE QUIERES?, y el te dará la explicación.

Si no notara que le estas poniendo un ALTO a su juego, porque lo mas probable es que con esa pregunta no tenga respuesta que contestar porque no sabe que quiere el mismo. Ten agallas, abordalo y cuestionalo de una vez por todas.

Luego vuelves y comentas como te fue.
Saludos

H
halima_7411466
28/11/11 a las 3:42

Tienes razon
por alguna razon volvio...quizas o para que los cierres del todo o para ver si se puede comenzar algo ...a mi me paso eso con un ex hace un año y me sirvio para dejarlo para siempre y poner punto final y darme cuenta que el no es la persona con la que pdoria ser feliz. pero vistes como es esto...cada pareja es un mundo: te deseo suerte y que seas feliz!

A
aines_6919691
28/11/11 a las 3:44
En respuesta a halima_7411466

Tienes razon
por alguna razon volvio...quizas o para que los cierres del todo o para ver si se puede comenzar algo ...a mi me paso eso con un ex hace un año y me sirvio para dejarlo para siempre y poner punto final y darme cuenta que el no es la persona con la que pdoria ser feliz. pero vistes como es esto...cada pareja es un mundo: te deseo suerte y que seas feliz!

Feliz
Gracias, estoy en busca de la felicidad!, te deseo lo mejor.

L
lucyna_9390930
28/11/11 a las 11:48


gracias chicas por la respuesta, pero yo creo que con no contestarle a ningun mensaje ya en cierta manera le estoy poniendo un ALTO en su juego no? no quiero que siga manejando la situacion, los hombres juegan a adarte señales falsas para ver que sigues ahi y poder seguir tranquilos viviendo su vida. Si algun dia me encontrara con el si le diria si me pregunta: tengo una edad para estar jugando a mandarme mensajes contigo,no me interesa eso ya... algo asi. Espero que si no tiene pensamientos de volver se de por aludido y me deje al menos olvidarlo.
Un besito

A
aines_6919691
29/11/11 a las 7:04
En respuesta a lucyna_9390930


gracias chicas por la respuesta, pero yo creo que con no contestarle a ningun mensaje ya en cierta manera le estoy poniendo un ALTO en su juego no? no quiero que siga manejando la situacion, los hombres juegan a adarte señales falsas para ver que sigues ahi y poder seguir tranquilos viviendo su vida. Si algun dia me encontrara con el si le diria si me pregunta: tengo una edad para estar jugando a mandarme mensajes contigo,no me interesa eso ya... algo asi. Espero que si no tiene pensamientos de volver se de por aludido y me deje al menos olvidarlo.
Un besito

Gracias a ti por compartir algo tuyo con nosotros
No soy chica, saludos y me quedo con el beso. jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook