Foro / Psicología

Alguien me explica por q no entiendo nadaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :25
A
assmae_5618646
28/1/13 a las 1:14

resulta q mi pareja de 1a-o y 5 mth me pidio un tiempo, lamentablemente me desespere y insisti mucho para q no se diera ese tiempo. pero... el jueves decidi empezar el contacto cero... el no me llama no me textea como q no quiere saber de mi. el punto es si es asi porq el aun tiene su status de fb COMPROMETIDO y FOTOS nuestras???? y entra TODOS los dias!!! osea no me llama no me textea. no me busca ni quiere saber de mi pero aun aparece asi??? alguien me explica????

Ver también

A
alirio_6273209
28/1/13 a las 8:22

No te dejes
Se está portando como un verdadero sin vergüenza, para que te pide tiempo¿? Para saber si te ama? . Mi ex alguna vez me lo pidió y se lo di regresamos pero nada cambio, el pedir tiempo solo prolonga el noviazgo sin que haya amor, ya no lo busques, si el te llega a buscar por llamadas o mensajes no le respondas, si tanto le interesas que vaya a la puerta de tu casa y te lo demuestre, el fue quien pidió tiempo no lo busques!!! Tu portare como todo una dama, él es el que esta mal y no quiere tomar una decisión. Espero haberte ayudado.

A
assmae_5618646
29/1/13 a las :25
En respuesta a alirio_6273209

No te dejes
Se está portando como un verdadero sin vergüenza, para que te pide tiempo¿? Para saber si te ama? . Mi ex alguna vez me lo pidió y se lo di regresamos pero nada cambio, el pedir tiempo solo prolonga el noviazgo sin que haya amor, ya no lo busques, si el te llega a buscar por llamadas o mensajes no le respondas, si tanto le interesas que vaya a la puerta de tu casa y te lo demuestre, el fue quien pidió tiempo no lo busques!!! Tu portare como todo una dama, él es el que esta mal y no quiere tomar una decisión. Espero haberte ayudado.

gracias
gracias por tu comentario.. la realidad creo q lo perdi.. ps si yo no lo busco el no me busca y hable hoy con mi psicologa me dice q con el tiempo eso del status en fb lo cambiara al igual q las fotos.. por q por sus actitudes da a entender q me quiere fuera de su vida x completo la verdad esto me a pegado muy duro... como es posible q un hombre deje de amr de un dia para el otro a una mujer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook