Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me explica por q no entiendo nadaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :25
A
assmae_5618646
28/1/13 a las 1:14

resulta q mi pareja de 1a-o y 5 mth me pidio un tiempo, lamentablemente me desespere y insisti mucho para q no se diera ese tiempo. pero... el jueves decidi empezar el contacto cero... el no me llama no me textea como q no quiere saber de mi. el punto es si es asi porq el aun tiene su status de fb COMPROMETIDO y FOTOS nuestras???? y entra TODOS los dias!!! osea no me llama no me textea. no me busca ni quiere saber de mi pero aun aparece asi??? alguien me explica????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
alirio_6273209
28/1/13 a las 8:22

No te dejes
Se está portando como un verdadero sin vergüenza, para que te pide tiempo¿? Para saber si te ama? . Mi ex alguna vez me lo pidió y se lo di regresamos pero nada cambio, el pedir tiempo solo prolonga el noviazgo sin que haya amor, ya no lo busques, si el te llega a buscar por llamadas o mensajes no le respondas, si tanto le interesas que vaya a la puerta de tu casa y te lo demuestre, el fue quien pidió tiempo no lo busques!!! Tu portare como todo una dama, él es el que esta mal y no quiere tomar una decisión. Espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
assmae_5618646
29/1/13 a las :25
En respuesta a alirio_6273209

No te dejes
Se está portando como un verdadero sin vergüenza, para que te pide tiempo¿? Para saber si te ama? . Mi ex alguna vez me lo pidió y se lo di regresamos pero nada cambio, el pedir tiempo solo prolonga el noviazgo sin que haya amor, ya no lo busques, si el te llega a buscar por llamadas o mensajes no le respondas, si tanto le interesas que vaya a la puerta de tu casa y te lo demuestre, el fue quien pidió tiempo no lo busques!!! Tu portare como todo una dama, él es el que esta mal y no quiere tomar una decisión. Espero haberte ayudado.

gracias
gracias por tu comentario.. la realidad creo q lo perdi.. ps si yo no lo busco el no me busca y hable hoy con mi psicologa me dice q con el tiempo eso del status en fb lo cambiara al igual q las fotos.. por q por sus actitudes da a entender q me quiere fuera de su vida x completo la verdad esto me a pegado muy duro... como es posible q un hombre deje de amr de un dia para el otro a una mujer?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
El m humilla diciendo q estoy obsecionada con el,muy dentro demi siento q es codependencia.
por: assmae_5618646
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2011 a las 2:49
A
Soy egoista o aun no supero lo de mi ex?
por: assmae_5618646
4 respuestas 4
|
6 de junio de 2014 a las 9:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails