Foro / Psicología

Alguien me puede aconsejar? Estoy muriendo por dentro...

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 20:01
L
lyazid_2953437
9/8/18 a las 19:43

Les contare lo mas corto posible, mi ex novio y yo teniamos una relacion super linda es mi primer novio mi primer amor, lo consideraba el amor de mi vida, queria estar con el siempre, el punto es que meses antes de que terminaramos el estaba raro, me trataba distante, en persona no tanto, en persona era un amor la mayoria de veces no voy a negarlo, tenia muchos defectos, igual yo, pero lo queria con todo, bueno yo termine la relacion, porque el no me estaba tratando como siempre lo hacia, era como si no me quisiera, el de por si era e caracter fuerte pero ahora se estaba como alejando de mi, y se que lo hizo porque tenia muchos problemas en si de el, que queria superarse y todo eso, en fin, me saco de su vida,  veces me siento culpable por temrinar pero no fui la que causo todo, fuimos los dos, en fin le termine porque tuvimos una pelea como de costumbre peleabamos muchisimo y pues me senti horrible y le deje de contestar los ws, pasaron cuatro dias y el no me busco, se fue de fiesta, subio una foto con una chica, y otras cosas que me destrozaron el alma, yo se que me queria, pero no entendi porque hizo todo eso, entonces decidi hablarle como siempre hacia, ahora siento que debi dejar que me hablara el, pero le hable y le dije que cortaramos por la actitud que tomo y eso y me dijo "Gracias por todo" me senti como una mierda, yo no pensaba que el queria cortarme, despues de eso decidimos quedar como amigos, nos vimos una vez y yo no pude evitar llorar, era obvio que yo no queria terminar con el, pero lo vi tan tranquilo y tan normal como si no hubiese pasado nada, pues nada seguimos hablando y todos me decian que dejara de hablarle y todo eso pero no hice caso, despues de un tiempo me di cuenta que el no queria volver conmigo al parecer, sabe donde vivo, sabe mi numero, pero nunca vino, no lucho por mi, es obvio que termine con el por lo que hizo esos dias, pero suponia que el me diria que no terminaramos, yo lo hubiese hecho, en fin hace unos dias deje de contestarle los mensajes ya que me decia te amo, te extraño y cosas asi, pero s me amaba y extrañana ¿por que no vino a verme? ¿por que no lucho nada? me estaba haciendo mucho daño hablar con el, asi que decidi dejar de responderle, luego fui a una fiesta de una amiga y el estaba alla, y saben que? me ignoro completamente, me saludo con indiferencia sin ni siquiera mirarme, y despues me ignoro la noche entera, jamas me senti tan mal en mi vida, ver a la persona que mas te importa tratarte como una extraña? me destruyo, y eso que yo ya estaba destruida, han pasado dias despues de eso, el no me ha buscado mas, yo tampoco, supongo que me odia, o supongo que piensa que me estoy haciendo la dificil por no hablarle si supiera que lo amo con todo mi corazon y quisiera recuperarlo pero el me habia dicho que se iba a casar por negocios con una persona y me mostro que su vida sin mi ahora estaba increible, asi que supongo que ya no me necesita, la unica que esta muriendo por dentro todos los dias soy yo, solo quisiera que me digan si deberia seguir buscandolo o ya solo resiganrme? gracias de antemano, por leerme.

Ver también

L
lyazid_2953437
10/8/18 a las 20:01

Es que se que en parte tambien es mi culpa, pero ciertamente tengo miedo de contactarlo para vernos, porque no se su reaccion, ayer le escribi y me dijo que no me preocupe por nada, pero yo no se que pensar, en realidad necesito hablarle y aclarar todo pero a veces siento que el no querria. Y gracias, me haz ayudado mucho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir