Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar con estos dos sueños???

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 2:24
J
jacira_5527758
19/4/08 a las 21:25

Hola a todos! Soy nueva en este foro y bueno.. llevo una semanita de "mierda"... os cuento.. jeje

En mi primer sueño salia yo toda sucia de caca, me intentaba limpiar pero con papel film! y claro, no lo conseguia... y acababa llena de caca por todos sitios.... he mirado en libros pero no encuentro nada...

Ahora mi segundo sueño... pues yo necesitaba ir al baño urgentemente pero no habia ninguno cerca, con lo cual, me lo hice encima, pero eso no es lo peor! era como la caca de oveja pero un poco mas grande, bueno pues cuando fui a limpiarme al baño (ya lo encontre) la caca ya no estaba en mis braguitas... sino... EN MI BOCA! la escupia de la boca! Alguien me puede ayudar???? Estoy algo preocupada por estos sueños tan seguidos.

Gracias a todos y saludos!

Ver también

A
an0N_592051299z
20/4/08 a las 2:24

Escremento o caca
Soñar con ellos son malos augurios. Si son de humanos, vivirá disputas familiar, oposición de intereses, las relaciones de negocios pueden traicionarte. Corren peligro tus recursos financieros y todos los juicios serán desfavorables. Si se ve manchado, se verá en situaciones humillantes y vergonzosas, ruina financiera, perdida de bienes o fracaso. Si es excremento de animal, las dificultades se presentan en el ámbito laboral. Contratiempos y dificultades con el dinero. Dudas en proyectos de futuro. Relaciones conyugales tensas y llenas de amargura.

SOÑAR CON DEFECAR:Anuncio de dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales, apuros económicos y problemas con deudas pendientes. Gran soledad e incomprensión de sus allegados
SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir