Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :53
L
leidys_7848307
13/9/10 a las 2:04

hola¡¡les agradeceria me ayudasen a mi suegra le han recetado rexel hace dos dias le levanta el animo y el apetito, la toma solo por la noxe de 15mg, pero cuando se despierta tiene temblores movimientos involuntarios y la mandibula se le agarrota, le ocurre cuando se despierta y le dura unos 40 minutos y luego pasa el dia muy bien. es normal al inicio del tratamiento??le ha pasado a alguien??mi miedo es si es por algun efecto secundario que a algunas personas les afecta.muchas gracias.

Ver también

L
luken_6118009
13/9/10 a las 22:36

Los antidepresibos solo retrasan el problema
Sea cual sea el problema estas drogas solo valen para las crisis y hay que dejarlas lo antes posible.
Esta claro que este farmaco no es el suyo hay muchos en el mercado informate en google del farmaco y mira los efectos secundarios y estas drogas no te quitan el problema ,solo te calma los nervios y cuando salgas si puedes de estos farmacos porque producen adiccion y luego cuesta un monton quitarse de ellos seguiras teniendo el problema .
Intenta que se distraiga que se apunte a cualquier actividad.
Yo despues de cuatro años y de pasarlo bastante mal ,llevo dos años sin tomar nada y despues de haberme estropeado bastante la salud y ya estar despejada sigo teniendo los mismo problemas crisi, mujer en paro e hijo .
Procura que no entre en estas drogas Un saludo y animo que todo tiene solucion TODAS LAS NUERAS TENDRIAN QUE SER COMO TU milasa2

L
leidys_7848307
15/9/10 a las :53
En respuesta a luken_6118009

Los antidepresibos solo retrasan el problema
Sea cual sea el problema estas drogas solo valen para las crisis y hay que dejarlas lo antes posible.
Esta claro que este farmaco no es el suyo hay muchos en el mercado informate en google del farmaco y mira los efectos secundarios y estas drogas no te quitan el problema ,solo te calma los nervios y cuando salgas si puedes de estos farmacos porque producen adiccion y luego cuesta un monton quitarse de ellos seguiras teniendo el problema .
Intenta que se distraiga que se apunte a cualquier actividad.
Yo despues de cuatro años y de pasarlo bastante mal ,llevo dos años sin tomar nada y despues de haberme estropeado bastante la salud y ya estar despejada sigo teniendo los mismo problemas crisi, mujer en paro e hijo .
Procura que no entre en estas drogas Un saludo y animo que todo tiene solucion TODAS LAS NUERAS TENDRIAN QUE SER COMO TU milasa2

Muchas gracias
estoy totalmente de acuerdo el problema es que la gente mayor pues ya sabes es bastante reacia y si yo ya le propuesto mil veces apuntarla a algo pero no hay manera, llevo años con mi madre con depresion desde que tengo casi uso de razon y lo mejor es la conversacion y animar a la persona la distraccion es lo mejor pero hay que tener voluntad y autocontrol mientras hace algo esta entretenida y no le da vueltas al coco lo se, pero a veces no hay manera.muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram