Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 11:15
M
maja_5381077
8/7/12 a las 23:39

Pues verán, tengo 22 años y hace unos cuatro fui durante un tiempo a un psiquiatra, yo fui sincera y admití consumo de drogas (no adicción, solo de forma ocasional). El me insulto y me dijo cosas que yo creo que están fuera de lugar, (yo creia que un psiquiatra estaba para ayudar y no para judgar a los pacientes...). No fui demasiadas veces pero parece ser que tengo un trastorno límite de la personalidad (Borderline). ahora creo que si necesito ayuda pero me da miedo volver alli y no puedo permitirme ir a otro psiquiatra (ese era el que me tocaba por la seguridad social) ¿Que hago?

Ver también

J
jesua_7070536
16/8/12 a las 11:15

Hola.
Efectivamente no todos los psiquiatras son educados y amables con los pacientes.

Yo te aconsejo que vayas al psiquiatra para tratar tu problema de trastorno límite de la personalidad. No puedes estar sin tratamiento.

Puedes intentar que te den consulta con otro psiquiatra si ese no es educado ni correcto contigo.

También puedes acudir a un psicólogo. Ellos suelen ser bastante más amables que los psiquiatras. Aunque también hay psiquiatras correctos, amables y muy profesionales.

En la vida hay de todo, en todos los ámbitos de la vida hay gente buena y gente mala.

Si no te queda más remedio que acudir al psiquiatra ese poco educado, pues tendrás que ir. Igual ni se acuerda de ti, de cuando fuiste aquella vez y te trata mejor. Y si no es así, pues tendrás que pasar ese mal trago, pero no puedes dejar pasar el tiempo, debes curarte de tu trastorno límite de la personalidad.

Resumo: pide que te den cita con otro psiquiatra por si es posible. Si no, ve con el mismo de antes. Y acude también a un psicólogo.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir