Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 20:38
M
min_9038796
24/7/10 a las 15:13

Bueno hace dos meses mi novio y yo lo dejamos, la razon aun no la tengo muy clara, resumo un poco la historia
hace 6 años ke nos conocemos y siempre hemos sido amigos nos ablamos por el msn, ibamos de vez en cuando de fiesta, hace tres años me lo encontre de fiesta y nos liamos, apartir de entonces el siempre me estaba insistiendo para kedar y yo siempre le di largas....
el caso es que hace unos dos años kede con el y empezamos a kedar los fines de semana y empezamos a salir, estuvimos saliendo un año y medio y viviendo juntos 10 meses, junto con mis padres, el caso es ke por una tonteria ke le paso con mis padres el volvio para casa de su padre y durante dos meses estuvimos viendonos los fines de semana (vivimos a 18 km) No se porque apartir de eso yo empece a emparanoiarme y me pasaba el dia diciendole ke si lo queria dejar o diciendo ke yo para estar asi ke lo dejaba....
El caso es ke el dia ke lo dejamos me llamo para decirme ke no venia porque se iba a un partido con el hermano y yo me enfade el me colgo el telefono y lo apago, entonces yo le mande un sms diciendole ke lo dejaba ke no podia mas, entonces me llamo y me dijo ke para estar asi, ke era mejor dejarlo, que para ke yo lo estuviera pasando mal.... que el me keria y ke no lo keria dejar.... pero que si seguiamos asi ibamos a terminar mal sin ablarnos y eso no keria ke pasara.... yo le dije ke no lo keria dejar pero ke me tenia ke entender ke lo exaba de menos, entonces me dijo ke seguia todo igual pero yo le insisti en ke si el lo keria dejar y me dijo ke creia ke era mejor ke si por lo menos un tiempo, que hacia tiempo ke estaba pensando que no se veia conmigo en un futuro, que no sabia si funcionaria vivir juntos (despues de 10 meses) que me keria ke no habia otra y ke keria ser mi amigo.
Despues de una semana y pico yo le llame porque no awantaba mas estuvimos media hora ablando y el ablandome como si sigueramos de novios, diciendome ke pensaba ke yo me abia enfadao con el que teniamos ke kedar pa ir a ver al perro..... y se despidio con un beso :S
pero a los dos dias me dijo por un juego al ke jugamos online que mejor nos ablabamos solo por el juego, apartir de ahi le able algunas veces y el a mi pero lo justo,

Ayer hacia dos meses ke lo dejamos y debe hacer como 15 dias ke no hablo nada con el y me lo cruce por la calle, el iba en coxe y no se si me vio, o no .... pero el caso es ke yo estoy exa polvo.... unos dias pienso ke estoy bien y otros fatal.....
el se ke con otra no esta porque no sale de casa nada mas ke para trabajar y se pasa el dia en el ordenador la verdad ke no se lo ke pensar....

Ver también

D
douaa_5288509
24/7/10 a las 20:38

Muy facil
Esta claro,el no quiere seguir,y tras lo que he leído deberías de pensar en seguir con tu vida.
El fin de una pareja que funcione es que cada uno tenga su libertad(dentro de lo normal).
Las cosas pasan por algo,así que no le des mas vueltas ya veras que con el tiempo se ven las cosas de otra manera,puede que este chico este realmente hecho para ser solo tu amigo y no tu pareja.
Los principios son siempre duros,pero no bajes los brazos,seguro que el futuro te tiene algo bueno preparado. animo.
Yo pase 2 veces por ello y las dos veces salí adelante.Tuve nuevas experiencias y me quedo siempre con lo bueno.Solo tienes una vida,y tiene que estar a tu gusto,no esta echa para que nos la amarguemos nosotras mismas.
No lo pienses mas....quien sabe puede que encuentres a tu príncipe azul.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram