Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 16:15
F
fatema_8442094
18/3/11 a las 18:30

Hola, me poden ayudar?
bueno .... en realidad no se que me pasa, lloro mucho y me siento angustiada todo el tiempo..
no puedo ver una pelicula, no puedo ver a niños por la calle, no puedo ver o escuchar que alguien llore, me angustia me hace llorar y trato de no hacerlo porque tengo un bebe de un añito y no quiero que me vea triste.
tengo 27 años, tengo mi marido y mi bebe, no tengo problemas con mi marido y mi bebe esta bien, entonces no se que podria ser?... todo el tiempo me siento sola, como que mi marido me ignora, no valora nada de lo que hago, pero no es asi..
bueno no se que mas contarte.
me podrias ayudar? a decirme que puedo haces para dejar de sentirme asi.......
desde ya gracias.

Ver también

R
romana_5604477
25/3/11 a las 13:40

Re
Bueno, todos hemos tenido alguna vez momentos bajos, de especial tristeza, decaimiento...Tal vez tengas una depresión. Esto no es nada del otro mundo. Yo te diría que fueras al médico, le contaras lo que te pasa y él o ella te ayudará. Para eso están los profesionales que son los que mejor nos pueden asesorar.
Lo importante es que no pienses que te pasa nada raro, sino que todos tenemos nuestros momentos y necesitamos que nos ayuden. Ánimo!!!!

J
jorja_8332347
30/3/11 a las 16:15

Yo viví lo mismo que tú ...
Yo, con 27 años también tenía a mi bebé con un añito, y a mi marido y mi casa, y todo estaba bién, no había problemas pero yo solo quería llorar y llorar y llorar... con el tiempo se pasó y, ahora tengo 31 y mi niño 4, y soy FELIZ FELIZ FELIZ. Creo que es una etapa en la que nuestro cuerpo y nuestra mente aún están adaptándose al cambio que hemos vivido. Verás como todo pasa, mira siempre lo bueno que tienes y da gracias por todo cada día. Sé agradecida y serás feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir