Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar leedme porfa

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:27
D
donka_7975217
23/2/11 a las 18:14

voy a tener un bebe y la verdad que ando un poco justa, pense que no me iva a quedar en el paro y la empresa me echo del trabajo, me dijo que erea incompetente, asique fijate que disgusto, no se si habra alguien que vaya ha hacer limpieza de ropa de bebe o accesorios, a mi me vendrian genial , os lo agradeceria mucho. mandazme privado , gracias.

Ver también

A
angela_8052689
27/2/11 a las 12:39

Hola
De verdad te han echado por eso??? o ha sido por estar embarazada? porque si es por lo segundo les puedes denunciar y les sacas hasta los ojos... Hay abogados q si pierden no te cobran nada, y si ganan el caso se llevan entre un 5 y un 15 % del dinero q consigas...

Y es q si te han echado por estar embarazada... ganas el juicio sin problemas...

Suerte!

A
adeela_8615450
27/2/11 a las 20:27
En respuesta a angela_8052689

Hola
De verdad te han echado por eso??? o ha sido por estar embarazada? porque si es por lo segundo les puedes denunciar y les sacas hasta los ojos... Hay abogados q si pierden no te cobran nada, y si ganan el caso se llevan entre un 5 y un 15 % del dinero q consigas...

Y es q si te han echado por estar embarazada... ganas el juicio sin problemas...

Suerte!

Siento su situacion
pero no metas bulla, donde no hay... siento mucho la situación pero no vale que se aprovechen del sudor de los demas para situaciones de hh estas enbarazada!!, que es esto que la de gente que hay en el paro y la crisis que hay que haces quedando en estado?? anda y asumir responsabilidades que hay mucho por delante... y repito que me sabe mal que una sra. enbarazada este en el paro (pero es que hay 5 millones mas) y como se ha de comprender .. es absurdo aguantar algo asi.. asi que no metas bulla... si la hechan por inconpetente sera por eso y si ha firmado es que es inconpetente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir