Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar porfavorr? os lo agradeceria muchisimo!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 18:01
M
maryna_5957531
17/12/10 a las :31

Hola a tod@s, he estado leyendo todos vuestros post's y la verdad esque me siento muy identificada con cada uno de vosotr@s y me tranquiliza un poco saber que no soy la unica con este problema.
Hace unos meses empezé con ansiedad, fui al medico y me recetaron valerianas que no me hacian nada, tubé que volver a ir una semana despues para que me dieran algo más fuerte y empezé tomando Alprazolan 0,25mg una por la mañana y otra por la noche, la verdad es que me fué bastante bien ya que la ansiedad me desapareció bastante, a la semana volví ya que siempre pienso en lo malo y siempre pienso que tengo algo malo y que me voi a morir y eso es algo que me supera y fuí para que me hicieran unos analisis para quedarme más tranquila, todo salió bien y incluso el medico me dijo que solo tomara la medicación al acostarme. Ahora vuelvo a estar mal, me falta el aire cada dos por tres y siempre pienso que me va a pasar algo o que tengo algun problema respiratorio y algun día me va a pasar algo, la cosa se agraba por la noche, pienso que me voi a ahogar durmiendo y que me voy a morir, esto es horrible y la verdad nosé que hacer, si alguien me puede ayudar o dar algun consejo, de verdad que os lo agradeceria.

Muchas gracias a tod@s!

Ver también

A
azra_9365100
17/12/10 a las 14:03

No no.
Hola Cristi cariño,trata de no darle mas vueltas,lo único que haces es alimentar esa ansiedad,piensa que es com una tormenta,cuando llega te refugias,pero piensa que no todos los días serán iguales.

No alimentes tu ansiedad,mira la vida con optimismo,la vida es bonita y solo la vivimos una vez.Te la vas a pasar martirizandote? no ¿verdad? vale cariño animo,y felíz Navidad. Sara.

M
maryna_5957531
17/12/10 a las 14:57

Muchas graciass!
Muchas gracias a las dos, Sara y Helen, no sabias lo que me tranquiliza leer estas cosas y saber que hay más gente con los mismos problemas que yo que me ayudan y me aconsejan.
Un besazo enorme a las dos y muchisimas gracias!

I
isora_8494700
18/12/10 a las 18:01

me da muchas fuerza!!
saver que estas diciendo que esto se supera me da muchas ganas de segir adelante mira tengo 20 años i sufro de ansiedad pero yo no boy a medicos ni nada lo uniko que acen es enviarte pastilla cual no te quitan la ansiedad si no sus sintomas i el dia que decides dejar esas pastillas no puedes. MI CONSEGO ES QUE CON ALGUNA QUE OTRA VALERIANA SOLO CUANDO TE AGAN FALTA I FURZA DE VOLUNTAD I GANAS DE VIVIR I RODEARTE DE LA JENTE QUE TE QUIERE TARDAS EN SALIR PERO TARDE O TEMPRANO SALDREMOS ESO ESPERO UN BESOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir