Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me puede dar su opinion!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 20:13
P
pola_8745353
12/8/12 a las 19:44

tengo 1 año de estar con mi amigo con derecho, la verdad yo si me enamore y se lo dije pq tenia esperanza qe sintiera lo mismo, la relacion no iba camino a un noviazgo por eso decidi alejarme de él, le pedi amablemente qe ya no me buscara qe me dejara en paz...lo elimine de todo (redes sociales, su numero de tel, mails etc) duramos 3 meses sin hablar, pero me ha vuelto a buscar y no entiendo porq sino ha regresado con promesa de intentarlo o algo asi q estara pasando por su mente

Ver el último mensaje

Ver también
La naturaleza puede ser preciosa...¡o dar un medio brutal!

D
donata_6910001
12/8/12 a las 20:13

Di no
hola
no vale la pena que lo intentes no te conviertas en su pasatiempo hace poco dias lei en algun sitio si de verdad quiere regresar que sea el quien se tome todo el esfuerzo ahh
y sobre todo si tu tienes las ideas claras de lo que quiere y no se lo dejas claro a el y no te bajes del burro tus condiciones no son negociables si de verdad quiere estar contigo las aceptara tae¡rde o temprano si no las acepta es que no te quiere lo que tu mereces y entonces....a otra cosa mariposa
hombres hay muchos y el tuyo por lo tanto anda por ahi no pierdas el tiempo con otro, que puedes perder el tren del amor verdadero y la felicidad

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir