Foro / Psicología

Alguien me puede dar su opinión sobre hacer una cosa u otra?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 23:39
M
minhua_8268285
5/12/10 a las 16:28

Hola, intentare resumir lo mas posible. Dentro de nada es nochevieja y mis amigas me han propusto pasar la nochevieja en casa de una. Cual es el problema? que su hermano es mi ex. Hace 6 meses q lo dejamos pero aun hay sentiemientos por parte de los dos, aunque al final la cosa acabo mal y yo estoy muy, muy dolida con el. El caso es que esa noche el no va a estar pero a mi me da cosa ir a su casa por que cada vez que voy me trae recuerdos, veo su habitacion, sus cosas...en fin que le dije a mis amigas que no iba y que me iba a quedar en casa. El tema es que lo estoy pensando y tengo 2 opciones.
Una, ir a su casa, estar con mis amigas y pasarmelo bien aunque este en casa tambien de mi ex y me recuerde todo a el y es posible que me de bajon.
Otra, quedarme en casa, amargada y sola pero no ir a casa de mi ex..... que hariais? es que por una parte pienso.....el seguro se lo pasa genial esa noche y yo por no recordar me voy a quedar sola...no se lo merece....ni yo tampoco... opiniones? gracias

Ver también

M
minhua_8268285
8/12/10 a las 18:49

Lo subo
Alguien me puede dar su opinion??? gracias

D
dace_8611655
8/12/10 a las 19:00

Yo iría
Tu misma lo estas diciendo si vas puede q te de un bajon pero si no vas estaras amargada..al final es lo mismo no?? asi q xq no ir e intentar pasarlo bien y no estar sola ese día.

N
nery_5462363
8/12/10 a las 19:04

Yo sí
yo tambien iría porque para tirarme en nochevieja hay pensando ¿mis amigas se lo estarán pasando bien?, y ¿él?,
al final si te quedaras en tu casa te comerías más la cabeza...

R
regine_5919786
8/12/10 a las 23:39


Yo sí iría, no es igual quedarte sola y triste que estar acompañada y quizás triste, no te predispongas a algo, ni siquiera has vivido el momento y ya te sientes mal.

Planea pasartelo de lo mejor, festeja y aprovecha la noche para decir adiós y dejar atrás la tristeza, año nuevo vida nueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest