Hola, intentare resumir lo mas posible. Dentro de nada es nochevieja y mis amigas me han propusto pasar la nochevieja en casa de una. Cual es el problema? que su hermano es mi ex. Hace 6 meses q lo dejamos pero aun hay sentiemientos por parte de los dos, aunque al final la cosa acabo mal y yo estoy muy, muy dolida con el. El caso es que esa noche el no va a estar pero a mi me da cosa ir a su casa por que cada vez que voy me trae recuerdos, veo su habitacion, sus cosas...en fin que le dije a mis amigas que no iba y que me iba a quedar en casa. El tema es que lo estoy pensando y tengo 2 opciones.
Una, ir a su casa, estar con mis amigas y pasarmelo bien aunque este en casa tambien de mi ex y me recuerde todo a el y es posible que me de bajon.
Otra, quedarme en casa, amargada y sola pero no ir a casa de mi ex..... que hariais? es que por una parte pienso.....el seguro se lo pasa genial esa noche y yo por no recordar me voy a quedar sola...no se lo merece....ni yo tampoco... opiniones? gracias
Mostrar más