hace 4 meses que me dejo sin ninguna explicacion lo he pasado mal he ido a psicologo y demas y quise mantener un dia el contacto cero el nunca lo respeto me siguio mandando mensajes solo estuvo diez dias sin dar señales de vida en este tiempo......pero despues de 41 dias de contacto cero mio hacia el y de no vernos.......el ha seguido enviando mensajes por mis examenes que son de oposiciones y sobre todo para mi cumpleaños y quiere quedar para comer y celebrarlo pero 20 dias mas tarde,me dice que quiero de regalo y por ultimo me ha dicho que se lo ha estado pensando mucho y que si no le he encontrado sustituto que le encantaria irse de viaje conmigo.....claro todo esto diciendome que recordara que iba a esperar a navidades.....cuando eso no es asi yo me lo tome como una ruptura era el que me dijo una vez que ibamos a esperar hasta navidades para ver si esto iba para bien o para mal......claro esta todo esto por sms....pero no entiendo nada...al final fui a esa comida y creo que fue una encerrona me dijo muchas burradas y mentiras de que yo habia estado hablando mal de la familia y que eso era de rastrera y sucia el hermano le dijo que hiciera lo que quisiera con su vida pero que yo estaba hablando mal de todos hasta se metio la amiga de la novia del hermano.....todo eso es mentira he estado 2 meses muy mal y no he visto a nadie del entorno de él es más no tengo casi relación no son amigos mios ni nada solo por él.........despues de eso quedo conmigo de nuevo y bien me dijo que ibamos a ir poco a poco que yo queria todo rapido y que asi estábamos bien....no sé que pensar sigo sin entender nada y estoy confusa pienso que la familia haya tenido que ver en todo esto.........no puedo ni entrar a la casa como antes y la familia me mira con una cara y no me dice ni hola yo no les he hecho nada pienso que lo que tenga con el se queda entre el y yo no se......no se que hacer debo dar una oportunidad a todo y ver que sale o ya no vale la pena .....y que hago con la familia?? tambien es cierto que hace un mes y poco lo vi con una chica de lejos no se quien era si era de aqui o no vestia raro y los via salir juntos a la madre el y ella....el me lo niega y me dice que el coche era de un amigo y que al que vi era a ese amigo pero yo vi que era una chica no se perdona por contarte las ideas sueltas pero estoy hecha un manojo de no hay nada que hacer con esto me gustaria que me explicaras porque me echa en cara tanto las mentiras y habladurias de la gente y su familia no se le ve por la labor de querer volver.....me ddijo que se habia ido de viaje para huir de mi porque lo tenia harto.................y demas patujadas....en navidad me tenia un regalo y yo no pues al final se mosqueo y me dijo pues me llevo el regalo y se lo llevo....pero es que yo no se en que lugar estoy en su vida que sentido tiene regalarle algo si es que no tengo ni ganas porque estoy muy decepcionada.................. .....este comportamiento es de una persona normal???? me gustaria que se fuera a hacer su vida y que me dejara en paz para ir superando que he perdido tres años de mi vida con alguien que no conocia y que todo lo que vivi era mentira.............
Hemos seguido quedando un par de veces pero no entro a su casa ni me quedo a dormir ni nada en navidad pretendia darme los regalos en mi coche en la calle al final terminamosdiscutiendo otra vez por la familia de el y ahora en reyes alquilamos una casita rural para pasar el finde y darnos los regalos....me sorprendio por que me escondio todos los reaglitos por la casa y con notitas para que adivanara donde estaban la verdad lo pasamos como siempre pero no me fio de el el me dice que vamos a ir viendo lo que pasa y como arreglamos lo de la familia....no se que pensar estará tanteando la historia con otra chica dudo mucho de el me podeis ayudar