Foro / Psicología

Alguien me puede decir de qué van los hombres!!!!¿?¿?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:28
A
aissa_8244484
13/8/10 a las 17:10

He leído por aquí una situación parecida a la mia en la que nuestra pareja nos ha dejado y después le hemos llamado e insistido y despues cuando ya pasamos ellos son los que se ponen en contacto con nosotras. En mi caso me llamó para ver que tal estaba...y despues de una semana me envió un sms como si nada y no se lo respondí, pasé. Y al día siguiente va y me llama y me empieza a decir que porque no le ocnteste el sms y después me dice que me han visto con otro (cosa que es mentira ). Y le mando un sms diciendo que no me llame mas y que se olvide de mi. Y contesta con todos los insultos que puedan haber, fue horrible la situación.

El caso es que no entiendo porqué pasan estas cosas. Parece siempre la misma obra pero distintos títeres. Una ya intenta pasar de ellos y después te llaman y si pasas te insultan, ¿ qué quieren? A mí en estos casos me ha resultado hablar con mi padre y saben porqué¿? Porque para mi es el hombre al que más admiro y es muy sabio en todo lo que me dice. A sus 62 años ya ha vivido muchísimas anécdotas y me da ese punto de vista masculino que nadie mas me ha podido dar. Su consejo fue no seguirle la corriente e ignorarlo, olvidarlo ya que no ha sabido valorarme.

Me dijo que lo que más le doleria a un hombre es que le ignore pero claro, uno no vive de experiencias ajenas y hoy estuve hablando con él mientras conducía y hablamos del mismo tema y me dijo que tenía que haber cambiado de número y no haber hablado con él, yo tenía que haber empezado de 0. Yo creo en Dios y sé que el nos da respuestas a nuestras peticiones: "pide a Dios lo que quieres y él te dará lo que necesitas". Con todo esto he intentado pasar tranquila y tener fe de que todo irá bien, que Dios me indique lo que tenga que hacer y hoy por casualidad tirando unas cosas que ya no servían encontré la caja de mi telefono movil y decidí mirar dentro a ver si habia algo que podia servir y me encontré algo que no me había dado cuenta cuando mi ex me regalo este telefono: !!!!HABIA UNA ESPECIE DE SOBRE CON UNA TARJETA SIM NUEVA Y CON NUEVO NUMERO!!!! cuando la vi no sabía si era una señal para que cojiera esa tarjeta y cambiara de numero de movil. Se la enseñé a mi padre y me dijo que Dios nos da pistas que tenemos que saber ver y que ahí estaba la mía.
Con todo esto pensaba yo que no tenía porqué cambiar mi numero de telefono puesto que seguro después de lo que había pasado él no me llamaría mas. No sé si lo hago porque aún tengo la esperanza de que llame, pero solo es eso. Porque sé que él no es lo que me conviene y que merezco algo mejor, a alguien mejor.

Pensando las cosas en frio todavía no entiendo el porqué de estos comportamientos y créanme que aún después de largas charlas con mi padre y conmigo misma aún tengo que decidir no pensar en él jamás.
Sé que esto es como una enfermedad que necesita tiempo para curar. Yo necesito pasar un tiempo conmigo misma ya que nunca conseguí pasar mas de 2 semanas sin tener contacto con mi ex porque cuando decidí hacerlo él lo estropeó todo con su primera llamada y después con su mensaje.

Así que ya este día domingo van a ser 2 semanas desde la última vez que me mando ese mensaje insultandome. Y no puedo creer que después de eso aún lo siga pensando...

Hay que ser fuertes y yo estoy en proceso de conseguirlo, sé que podré.

Ver también

L
lee_7959025
13/8/10 a las 19:28

Hola..
sii verdad al parecer todas las historias se parecen jaja pero bueno, realmente la persona que tiene el valor de enfrentar su historia y decidir pasar pagina son pocas, pero bueno hay que esforsarnos y dar los mejores consejos y haces bien nena cambiar de tarjeta primero el se fue ahora que regresa vete tu ja... por mujeres como tu la historia cambia.. asi que se fuertee y es normal que pienses en el pero si sigues pensando en eso de pasar pagina pronto pasara todo y siii como tu dices uno pone dios dispone asii que ten fe y confia, cree

chaoo!!

att.. lizz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir