Foro / Psicología

Alguien me puede recomendar buen psicologo en las palmas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 18:39
Y
yasiel_8308868
10/6/16 a las 18:25

Buena psicologo, exelente persona y muy buena profesional
Visito a Yurena Rodriguez desde hace ya 2 meses y veo que mi problema se soluciona, que todo fluye, que vuelve a la normalidad. Una buena amiga de clínica san roque me habló de ella y acertó de pleno. Su web es www.yurenarodriguez.com

Ver también

K
knarik_5618077
19/7/16 a las :35

Mi psicologo miguel winter
He vuelto a acudir a D.Miguel Winter, psicólogo joven y como he meniconado en otras ocasiones, trato muy bueno, privacidad y una persona muy especial que conecta contigo y sales de cada sesión con una sensacion de alivio y de claridad de ideas muy gratificante. dejo el numero 654648683 o 928233419

Z
zainab_6517970
2/1/17 a las 19:52
En respuesta a tsveta_9049015

soy raquel, vivo en las palmas y quisiera saber si alguien conoce un buen psicologo y sobre todo humano, gracias

Hola Raquel,  te recomiendo  a Yolanda  Aleman;  muy buena  profesional,  te enseña  a racionalizar  tus pensamientos  con lo cual consigues reducir tu nivel de angustia.  Te prepara para afrontar las vicisitudes  que la vida nos presenta.  Una de sus frases  es que la vida no se controla, simplemente  se maneja , y te da las herramientas para ello. Recomendable  

K
kavita_6148373
2/1/17 a las 21:32
En respuesta a tsveta_9049015

soy raquel, vivo en las palmas y quisiera saber si alguien conoce un buen psicologo y sobre todo humano, gracias

‌Hola Raquel, deseo que ya hayas encontrado tu psicóloga/o que se ajuste a tus necesidades.Yo sólo te puedo contar mi experiencia y no convencer. Eso es tu decisión. Cuando el psicólogo Gustavo Pérez en Las Palmas se cruzó en mi existencia, no vivía, ni creía en mi, ni en nadie, en cada sesión en que yo llegaba en la oscuridad, el tenía siempre palabras para hacerme ver luz. Además de 100% profesional de saber leer perfectamente mi problema y tener la empatía y paciencia necesaria para ponerse en mis zapatos, lo que lo hace único, extraordinario, y exclusivo es por su cercania y lado humano. Millones Gracias Gustavo ahora ya empiezo a vivir. Probé varios psicologos, pero con Gustavo no tengo miedo en recomendarlo, date una oportunidad y decide, y me atrevo a decir que es el mejor psicólogo de Las Palmas en su especialidad, y diría que uno de los mejores psicólogos de España sin equivocarme.  
‌http://www.gustavoperezpsicologo.com/index.html

H
haitam_6444825
4/1/17 a las 17:25

Buenas tardes, y Feliz año a todos/as. La psicologa a recomendar es Yolanda Alemán, para mi es una gran profesional, puesto que me ha orientado y enseñado afrontar determinados problemas que estuvieron presentes en mi vida. Mi cambio surgió tanto a nivel físico como psicológico, además de un crecimiento personal notable a lo largo de todo el proceso terapéutico. Trabajamos mi trastorno de ansiedad, ataques de pánico, la dependecia emocional a una pareja e incluso mis habitos alimenticios. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, he bajado de peso, he superado mis miedos, y lo mas importante he vuelto a ser yo. Por último, animo a todas las personas que por algún motivo o circunstancias se encuentren mal o no vean solución a los problemas acudir al Centro de Terapia de Conducta Yolanda Alemán. 

X
xaira_5340019
11/6/17 a las 23:48
En respuesta a knarik_5618077

Gabinete psicologia y psiquiatría de los winter.
He terminado mi terapia con los doctores Miguel y Gustavo Winter. Uno es psicólogo y el otro psiquiatra y quería recomendarles porque, sinceramente, he mejorado muchisimo con su ayuda. Estuve con Gustavo que me recetó paroxetina (antidepresivo) ya estoy a dosis muy baja y he estado con Miguel, psicólogo, durante unos meses haciendo terapia psicológica, tres visitas al mes. Me he recuperado y cuando recuerdo lo mas que estaba: sin ganas de nada, veía que todo me salía mal, crisis de pareja, apatía, desborde, ansiedad, maldita ansiedad!!, noto mi evolución y bueno, compartir eso con cualkiera que lo esté pasando mal. Están en las palmas por Luis Doreste Silva, saludooooooos.

Ariel Déniz para mí es el mejor al que he ido con diferencia. Creo que tiene consultas en varias islas y en la península. Tiene web: www.arieldeniz.com  Suerte y ánimos. 

B
bose_9128455
28/12/17 a las 10:21
En respuesta a tsveta_9049015

soy raquel, vivo en las palmas y quisiera saber si alguien conoce un buen psicologo y sobre todo humano, gracias

Buenos días Raquel,
Si estuviera en tu lugar lo que haría es consultar las páginas webs especializadas, preguntar a personas que haya más tenido experiencias y según el tipo de patología saber qué modelos o corrientes son los más eficaces para su consulta. La experiencia del psicoterapeuta es un factor fundamental también para su elección y disponer de una buena conexión tiendo un trato cercano, abierto y afectuoso.
para mayor información puede visitar nuestra web: 
Facebook: UnidadDeNeuropsicologia

S
samai_9740445
7/11/18 a las 9:25
En respuesta a tsveta_9049015

soy raquel, vivo en las palmas y quisiera saber si alguien conoce un buen psicologo y sobre todo humano, gracias

Buenas, pues nosotros recomendaríamos a Yolanda Alemán (Centro de Terapia de Consulta). Acudimos mi mujer y yo con un problema de conducta que tenía nuestra hija en el colegio. En pocas sesiones le hizo ver las cosas de otra manera, vimos un gran progreso en pocas semanas. Para nosotros fue un gran alivio ver como se resolvía la situación dándole unas herramientas de conducta.
Saludos

I
ionita_18499504
31/7/19 a las 13:29

Hola Raquel, hace poco he acudido al con la psicóloga Naira León y he quedado encantado. En ocasiones anteriores he vistado a otros psicólogos pero hasta ahora no había encontrado a la persona adecuada, te la recomiendo.

Saludos

M
moner_19972536
28/3/20 a las 18:39

Buenas chicas! no se si todavía andan buscando , pero si les sirve mi experiencia les dejo el link de la persona que me cambió la vida.
https://guillermoorozco.com/
De chiquita sufrí abusos y de tantos años callada casi pierdo la vida. Tenía mucha ansiedad y casi no salía de casa. Este señor me ayudo mucho y le estaré eternamente agradecida. Se llama Guillermo Orozco y es muy humano y profesional. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook