En respuesta a tsveta_9049015
soy raquel, vivo en las palmas y quisiera saber si alguien conoce un buen psicologo y sobre todo humano, gracias
Hola Raquel, deseo que ya hayas encontrado tu psicóloga/o que se ajuste a tus necesidades.Yo sólo te puedo contar mi experiencia y no convencer. Eso es tu decisión. Cuando el psicólogo Gustavo Pérez en Las Palmas se cruzó en mi existencia, no vivía, ni creía en mi, ni en nadie, en cada sesión en que yo llegaba en la oscuridad, el tenía siempre palabras para hacerme ver luz. Además de 100% profesional de saber leer perfectamente mi problema y tener la empatía y paciencia necesaria para ponerse en mis zapatos, lo que lo hace único, extraordinario, y exclusivo es por su cercania y lado humano. Millones Gracias Gustavo ahora ya empiezo a vivir. Probé varios psicologos, pero con Gustavo no tengo miedo en recomendarlo, date una oportunidad y decide, y me atrevo a decir que es el mejor psicólogo de Las Palmas en su especialidad, y diría que uno de los mejores psicólogos de España sin equivocarme.
http://www.gustavoperezpsicologo.com/index.html
Mostrar más