Foro / Psicología

Alguien me quiere hacer daño.

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:17
N
nusrat_5178658
16/3/09 a las 8:53

Le conté un secreto a mi madre y ella me la jugó y se lo contó a la mujer de mi primo. A ella poca o casi nadie de la familia la traga pero la ven por cortesia con mi primo. Yo no puedo ni eso porque a mi me hizo algo que me dolio mucho. Es una mujer muy envidiosa. Los padres de mi primo dicen que envidia todo. Pone verde a mis tios y a mi primas y seguramente a los demas.Ella queda con mi madre y mi madre me confeso que le parece muy pesada preo que por mi primo.......va a verla a una casa que tenemos y yo no la quiero ver y hago por no coincidir con ella porque no la soporto. No la soporto por lo que os voy a contar. El que sea una envidiosa y pusiese verde a mi familia no me gustaba pero lo que ya me ha hecho que no la quiera ver es que la pille señalandome con el dedo en dos ocasiones y riendose una de las veces en la boda de mi hermana ( a todo esto llamo para enterarse de que iba a llevar el mismo dia que fui a la modista, nada mas llegar). Por que creeis que es eso?. Bueno eso a un lado ahora viene lo que mas me duele. Le conté un secreto a mi madre y ella se lo contó a ella . Aprovechó la minima ocasion para herirme riendose maliciosamente y hacerme entender que lo sabia. No contenta con eso se lo tuvo que contar a mi familia para que hubiera comentarios jocosos. Ahora quiero casarme y me d miedo que pueda conocer y boquee a la familia de mi marido. y hace que no quiera pensar en la boda para evitar eso Que puedo hacer. como puedo pararla los pies?. otra cosa que me trae loca es que mi madre no entiende que me pasa para que la tenga tanto asco y yo no se lo cuento porque me lo va a negar. Solo la he dicho que es mala y que me ha molestado mucho algo que ha hecho. Mi marido me apoya en eso, se lo ha dicho el tambien.Mi madre para salvarse miente,la conozco. Mi marido lo sabe todo y dice que está de acuerdo en q es muy envidiosa y mala persona pero dice que a mi me hace un daño exagerado que debo tener un problema y que vaya al psicologo. poque le duele que me afecte tanto Creeis que el problema lo tengo yo?Es que ella hace daño y nadie la da de lado por mi primo. Solo yo

Ver también

S
suifen_6208472
16/3/09 a las 22:17

hola no dejes que sus malas vibras te dañen
hola amiga te he leido,mira primeramente existe muchisima gente envidiosa,inmadura,que da pena,que asu edad y por medios de artimañas sucias y trampas haga que lña gente la tolere,cuando lo uqe solo le tienen es lastima,pero tampoko te traumes,clama si no hazle caso a tu novio,y ve donde una psicolga"para que te ayude a entender tus emociones"y no te traumes,si tu mama cometio la equivocacion de contarle,dile a mi "TAL COSA SE ME QUITA PERO A TI LO INTOLERANTE ENVIDIOSA Y VIBORA DUDO QUE SE TE QUITE,NI VOLVIENDO A NACER "JAJAJAJAJAJAJAJA , pobre de sus hijos de veras,solo se trata de perderele el miedo,RECUERDA LA INSEGURA ES ELLA NO TU,SOLO TE ESTA PROBANDO Y COMO VE QUE TE DA CORAJE PUES MAS SE ENSAÑA,HABLA CON TU PRIMO Y DILE QUE LE DIGA UQE SE RELAJE POR SU BIEN,PORQUE CUANDO TE CANSE YA SE LAS VERA CONTIGO.RECUERDA EL COBARDE VIVE HASTA QUE EL VALIENTE QUIERE,dile a tu primo que la mande con una psicolga,pobre por que no tiene vida propia

y tu relajate amiga,trata de evitarla,y felicidades por tu boda todo salñdra bellisimo y alo veras

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10hotmail.com

y tengo 28 años ok y 4 de casada y un niño de casi 4 años

animo y adelante tu puedes con esa VIBORA JAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram