hola no dejes que sus malas vibras te dañen
hola amiga te he leido,mira primeramente existe muchisima gente envidiosa,inmadura,que da pena,que asu edad y por medios de artimañas sucias y trampas haga que lña gente la tolere,cuando lo uqe solo le tienen es lastima,pero tampoko te traumes,clama si no hazle caso a tu novio,y ve donde una psicolga"para que te ayude a entender tus emociones"y no te traumes,si tu mama cometio la equivocacion de contarle,dile a mi "TAL COSA SE ME QUITA PERO A TI LO INTOLERANTE ENVIDIOSA Y VIBORA DUDO QUE SE TE QUITE,NI VOLVIENDO A NACER "JAJAJAJAJAJAJAJA , pobre de sus hijos de veras,solo se trata de perderele el miedo,RECUERDA LA INSEGURA ES ELLA NO TU,SOLO TE ESTA PROBANDO Y COMO VE QUE TE DA CORAJE PUES MAS SE ENSAÑA,HABLA CON TU PRIMO Y DILE QUE LE DIGA UQE SE RELAJE POR SU BIEN,PORQUE CUANDO TE CANSE YA SE LAS VERA CONTIGO.RECUERDA EL COBARDE VIVE HASTA QUE EL VALIENTE QUIERE,dile a tu primo que la mande con una psicolga,pobre por que no tiene vida propia
y tu relajate amiga,trata de evitarla,y felicidades por tu boda todo salñdra bellisimo y alo veras
si gustas charlar mi msn es elizabethgc10hotmail.com
y tengo 28 años ok y 4 de casada y un niño de casi 4 años
animo y adelante tu puedes con esa VIBORA JAJAJAJA