Foro / Psicología

Alguien oigame por favor...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:13
M
melva_5787089
6/9/13 a las 20:21

mi problema es que tengo una profunda depresion... me hice un aborto hace 15 dias y aun no dejo de arrepentirme, llorar y pensar en eso, estoy llena de dudad y miedo, no se que va a pasar conmigo el dia de mañana que quiera tener un hijo nuevamente... tambien tengo problemas con mi pareja debido a los celos, vivocon un nudo en la garganta de no poder hacer reclamos para evitar discusiones; de paso cada vez que le toco el tema del aborto se molesta no le gusta que le hable de lo mal que me siento y de los miedos que tengo.... no se que hacer siento q solo me puedo desahogar con el y no quiere que lo haga

Ver también

L
le_8146350
8/9/13 a las 2:18

Animo!!!
Si crees en Dios acercate a el, si no crees en el el si cree en ti, buscalo. En el encontraras la paz y la tranquilidad que tanto necesitas. Por lo que leo estas arrepentida, por tu propio bien alejate de ese "hombre" que al parecer no te quiere. Busca la luz y el perdon de el que mas nos ama. Que Dios te ilumine, animo no todo esta perdido!!

M
melva_5787089
9/9/13 a las 17:13
En respuesta a le_8146350

Animo!!!
Si crees en Dios acercate a el, si no crees en el el si cree en ti, buscalo. En el encontraras la paz y la tranquilidad que tanto necesitas. Por lo que leo estas arrepentida, por tu propio bien alejate de ese "hombre" que al parecer no te quiere. Busca la luz y el perdon de el que mas nos ama. Que Dios te ilumine, animo no todo esta perdido!!

Gracias
en verdad que si creo en dios, bastante que le he pedido perdon, eso lo hago a diario, aunq pieso que no me lo merezco; pero los seres humanos no solo superamos los problemas con la ayuda dios, tambien necesitamos de alguien que nos oiga, nos acompañe y nos de ese empujoncito para salir adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir