Foro / Psicología

¿ alguien padece autolesion ( se hace corta o hace daño a si mismo ) ? ofrezco información y ayuda .

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:14
C
corona_5307393
4/8/10 a las 14:02

Si alguién se hace daño a si mismo , (se corta de golpea ...etc ) , le ofrezco ayuda o información , ya que es un problema que padecen muchos adolescentes ( más chicas que chicos ) , y por eso me gustaría proporcionaros tanto información como ayuda , estaré dispuesta a escucharos y ayudaros en las pequeñas dudad que podais tener .

Ver también

B
bochra_8421615
16/1/12 a las 21:14

Ayudame
Hola, megustaria que me dieras tu opinion o tu ayuda. me siento muy mal, principalmente siento demasiada inseguridad en mi, me siento atrapada, congestionada, no confio en mi, estoy perdiendo valor, por tanto me dejo llevar por lo que las demas personas digan, no kiero estar ni sentirme asi, si supieras que hace dias estaba super feliz super contenta conmigo y pues claro q exelentes resultado tambien me senti muy bien con los demas. pero de ayer para aca estoy asi, super caida, sufri unos amargamientos y pues eso me hizo bajar el autooestima ayudame. no se que decir nose q opinar . nose elegir. no kiero decirle esto nadie nose nose nada. solo kiero ser la que fui hace dias y no caer nunca pero nunca mas... me kiero amar, kiero tener corazon, necesito hacerlo para poder sentir que otros me kieran. gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir