Foro / Psicología

Alguien para conversar?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:30
M
malle_3330842
25/10/18 a las 21:09

Hola. Tengo 15 años. La verdad es que hace poco he tenido una pelea con mi mama, ya no se que hacer ella siempre me critica a mi, sobre todo, mi forma de hablar, de vestirme, de como debo comportarme. Ademas hace poco mis hermanos y yo hemos recibido la noticia de que mis padres se divorciaron. Aun vivimos juntos. Dentro de poco será la convocatoria con el juez donde se decidida nuestra custodia. Aparte de eso. No tengo amigas. Desde pequeña he sufrido bullying en mi colegio en primaria. Por causa de ello, me cortaba, no queria seguir viviendo con esa rutina todos los dias, pero mis padres me descubrieron y me hablaron, los escuche y trate de para y dejarlo alli.Cuando comenze secundaria hice amigas, era la primera vez que me sentia bien conmigo misma. Pero todo termino allí ahora en 3 año me emtere de que ellas hablaban mal de mi y que solo me utilizaban para que las ayudara en las tareas, evaluaciones,etc. Y así fue, trate de hablar con ellas pero solo me insultaron, eso significo que volveria a la misma soledad que en aquella vez, y no queria eso. Ahora mismo no tengo amigas con quien hablar, me siento sola, y desanimada. Ya no se que hacer...

Ver también

S
shen_777128
28/10/18 a las 16:30

Te doy un consejo, no te desanimes y nunca hagas caso de las críticas. Si necesitas hablar, si tu quieres te puedo escuchar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest