Viejocantazo@hotmail.com
Veras mi problema es muy parecido,
yo despues de tres años de relacion lo deje (fue ella) y nueve meses despues me busco y volvimos, de eso hace tres años,
hace tres semanas me dijo que seria mejor que me fuera de casa (viviamos juntos en su casa que pagabamos entre los dos), yo me lei el libro y le eche valor, le dije que estaba de acuerdo y que deberiamos darnos un espacio, dos semanas despues me dijo que teniamos que hablar y cuandio me dijo que deberiamos dejarlo le dije que estaba totalmente de acuerdo, se echo a llorar (no se lo esperaba normalmente yo era el que luchaba por la relacion y ahora ya no), me dijo que me queria mucho pero que ya no me amaba de esa manera, que me habia vuelto un aburrido, que no tenia amigos, que se sentia asfixiada conmigo y que me tomara todo el tiempo que necesitara para buscarme otra casa, que no queria ningún mal para mi, entonces otra sorpresa para ella ese mismo dia pedi permiso en el trabajo y recogi mi ropa (aunque me quedan alli muebnles, tv,...) y me fui ese mismo dia dejandole las llaves en el buzon y una nota). me mando un mensaje diciendo que no entendia lo de la nota que se lo podia decir en persona (se supone que somos amigos ademas yo no le he hecho nada malo y si me ve nos saludamos y eso).
Ahora (una semana despues) coincidimos un par de veces (tenemos casi todos los amigos comunes) y yo me mantengo distante.
La pregunta es creeis que funcionara, yo la quiero de verdad y mis intenciones son poder casarme con ella, tener niños y envejecer juntos. El problema es que creo que le gusta alkguien, ademas cuando la veo se me encoge el alma, y tengo muchisimas dudas si estoy haciendo lo correcto, por favor si creeis que me podeis decir algo que me ayude (que no sean falsas esperanzas) hacedlo, me estoy derrumbando y solo hace una semana, yo estoy haciendo lo que dice el libro y salgo he retomado el contacto con viejos amigos y me hago el duro delante de ella y de los amigos comunes, pero tengo el temor de que tal vez se lo estoy poniendo aun mas facil para que me olvide,
por favor ayuda soy un buen tipo, no deseo ningun mal para ella y ademas estoy trabajando duro.
no se que hacer, no se como dormir y no se como vivir sin ella, se que suena patetico, asdemas soy bien parecido y atletico, modestia aparte tengo un relativo exito con las mujeres, pero solo me interesa ella.
Algun consejo o experiencia (desde una mente femenina que me pueda ayudar.
Gracias
Mostrar más