Foro / Psicología

Alguien pasa similar a esto?

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las :05
L
lela_8144963
21/6/13 a las 16:39

Hola! bueno mi tema es simple, tengo celos muy enfermizos ya que cada segundo pienso que mi novio me engaña con otra y le reprocho y nos peleamos, esta pelea me da mas remordimiento ya que pienso que fue en vano y que por no tener paz conmigo se va a buscar otra! es aficciante este tema, no se is me explico bien, compartan sus anecdotas tambien y que podriamos hacer al respecto!

Ver también

T
turid_8689207
21/6/13 a las 17:24

Nada mejor que la conciencia
Hola, no se cuantos años tienes pero lo que si es bueno es que sabes que tienes un problema con la confianza y eso ya es algo.

Hay dos cosas: que él ya haya provocado tu pérdida de confianza por algo que hizo, o bien, que tu por experiencias anteriores le hagas cargar la cruz sin que el haga nada. Mas vale analizar eso y en mi experincia te digo que también soy muy celosa pero cuando mi esposo sale con amigas que no me gustan nada... prefiero no hablar del tema y cuando sale algún reproche de mí hacia él pues simplemente su forma de reaccionar me hace saber si valió o no la pena metermehistorias en la cabeza.

Una conoce a su pareja y no nos podemos hacer tontas. Ya es cuestión de permanencia voluntaria

Saludos y suerte

L
lela_8144963
21/6/13 a las 18:40
En respuesta a turid_8689207

Nada mejor que la conciencia
Hola, no se cuantos años tienes pero lo que si es bueno es que sabes que tienes un problema con la confianza y eso ya es algo.

Hay dos cosas: que él ya haya provocado tu pérdida de confianza por algo que hizo, o bien, que tu por experiencias anteriores le hagas cargar la cruz sin que el haga nada. Mas vale analizar eso y en mi experincia te digo que también soy muy celosa pero cuando mi esposo sale con amigas que no me gustan nada... prefiero no hablar del tema y cuando sale algún reproche de mí hacia él pues simplemente su forma de reaccionar me hace saber si valió o no la pena metermehistorias en la cabeza.

Una conoce a su pareja y no nos podemos hacer tontas. Ya es cuestión de permanencia voluntaria

Saludos y suerte

Es dificil pero se logra..
si es muy dificil, lo se.. tengo 20 años y creeme que esa situacion de que mi novio salga con sus amigas yo me volveria loca pensando que ya no me quiere.. realmente debo controlarme! Gracias por compartir tu historia! Suerte igual!

M
miklos_9624835
21/6/13 a las 20:16

Afloja
Buenas, piensa que tanto control es enfermizo y terminas agobiando a la otra persona. Yo soy muy muy muy celosa, pero tambien realista, es contradictorio, pero soy asi. Yo tambien pienso que mi novio me puede engañar, pero que saco con acosarle y decirle cosas¿? en que lo haga peor. Mi relacion ha sido super dura y aun asi soy fuerte para seguir luchando. Cuando alguien te quiere engañar lo hara, da igual donde y con quien!!! yo lo que te aconsejo es que te quieras, que te pongas guapa, y que no le digas nada, porque entre mas le decimos, peor lo es.

Espero que te haya ayudado y te deseo suerte
Saludos

L
lela_8144963
23/6/13 a las :05
En respuesta a miklos_9624835

Afloja
Buenas, piensa que tanto control es enfermizo y terminas agobiando a la otra persona. Yo soy muy muy muy celosa, pero tambien realista, es contradictorio, pero soy asi. Yo tambien pienso que mi novio me puede engañar, pero que saco con acosarle y decirle cosas¿? en que lo haga peor. Mi relacion ha sido super dura y aun asi soy fuerte para seguir luchando. Cuando alguien te quiere engañar lo hara, da igual donde y con quien!!! yo lo que te aconsejo es que te quieras, que te pongas guapa, y que no le digas nada, porque entre mas le decimos, peor lo es.

Espero que te haya ayudado y te deseo suerte
Saludos

Es cierto
si yo tambien suelo pensar de esa manera cuando ya esta armadas las peleas! pero si, hay que tratar de ser muy fuerte! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram