Foro / Psicología

Alguien puede ayudar a mi novio, o a mi a encontrar trabajo es urgente

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:25
M
mini_8139644
16/2/09 a las 16:44

HOLA SOMOS UNA PAREJA, DE NOVIOS, QUE ESTAMOS ATRAVESANDO UNA MALA RACHA, PERSONAL, ESTAMOS SIN TRABAJO LOS DOS. Y NOS ECHAN DEL PISO, LA HIPOTECA, YA NO LA PODEMOS PAGAR, Y EL BANCO NOS HA COMUNICADO, QUE VAN A EMPEZAR LOS TRAMITES PARA ECHARNOS DE LA CASA, YO LLEVO LLORANDO TODO EL FIN DE SEMANA, SIN PARAR, MI NOVIO, ESTA REALMENTE, DESESPERADO, EL HA LUCHADO MUCHO, MAÑANA, TARDE, TODOS LOS DIAS, LLEVA UN AÑO EN EL PARO, EL TRABAJABA EN LA CONSTRUCCION, PERO DESDE QUE EMPEZAMOS EN CRISIS, NO ENCUENTRA NADA, DE NADA.
EL SE OFRECE, PARA CUALQUIER COSA, TURNO, HORARIO, TRABAJO, NO LE IMPORTA, NADA, NO PONE PEROS A NADA, SOLO QUIERE, UN TRABAJO HONRRADO. PARA PODER SALIR DE ESTA SITUACION, YO TAMPOCO TENGO TRABAJO, Y SI ALGUIEN, PUDIERA, DARME UN TRABAJO A MI, SERVICIO DOMESTICO, ECT, LO QUE SEA, PERO LO IMPORTANTE, ES EL PUES SI NO NOS ECHAN A LA CALLE. POR FAVOR, ESPERO QUE NADIE, PASE POR ESTA SITUACION TAN ANGUSTIANTE, PERO TODO LLEGA EN LA VIDA, Y NOS HA LLEGADO ESTA RACHA, HEMOS IDO A TODOS, LOS SITIOS HABIDOS Y POR HABER, Y NADA, ES INCREIBLE, POR FAVOR, AYUDEN A MI NOVIO O A MI,
SOMOS BUENAS PERSONAS, Y NECESITAMOS AYUDA.

Ver también

C
celina_8329200
16/2/09 a las 17:25

Un poco de ayuda
Chica, yo realmente no te puedo dar un trabajo ni a ti ni a tu novio, pero me ha conmobido bastante lo que cuentas, a mi no me gustaria verme en esa situacion, yo tampoco tengo trabajo, bueno ahora le exo una mano a mi hermano en la oficina y por lo menos me da para la letra del coche.... pero puff.... lo siento de veras...
A parte de eso me he exo distribuidora de oriflame, lo unico que te puedo ofrecer, pero sinceramente no te vas a sacar para la letra del piso... eso es para un extra... me imagino que sepas de que va... es como el avon, y te llevas el 23%, tambien puedes buscar distribuidoras como yo y ganar de lo que ellas venden... a mi me dicen que si te haces jefa de grupo te puedes sacar por los 200 e. ya se que no es mucho pero es una ayuda... yo lo estoy intentando... si quieres probarlo me lo dices. pero te soy sincera, como no te muevas mucho no te vas a hacer rica... no se... mandame un email por si te interesa! mdlidon@hotmail.com, y suerte chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook