Foro / Psicología

Alguien puede ayudarme? adonde debo acudir?

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 5:20
R
rong_9019978
26/2/13 a las 15:16

hola que tal miren yo tengo un problema, pfff mi vida y todo esta mal, estoy ROTA por dentro y no creo tener nunca una cura, he ido a 4 o 5 squiatras pero nunca veo mejoria he tomado medicamento pero tampoco no se ke hago aki?, tengo una tia que me dijo ke deberia morirme para que ya los libre de mis males y sabes yo no pedi venir aki, no se porke dios me trajo si solo vine a pasarla mal, tengo 15 dias ke me acabo de casar mis pabres me casaron mas de fuerzas que de ganas, y tengo 20 años y desde ke iva en el kinder he padecido violencia y abuso sexual, tambien tube parejas violenta y ve no se ke demonios hago aki, mi esposo si lo kiero y lo amo pero ya ni me aguanto yo misma keria tener una familia y esas cosas keria embarazarme para hacer algo productivo antes de casarme como hace un mes y medio trataba de embarazarme pero creo al parecer ni eso puedo no puedo tener hijos y pues por esto y por mi problema de depresion cronica pues no keria casarme sabia ke no la iva hacer pero mis padres me dijeron ke no kerian una hija asi como si fuera un animal o una cualkiera y me dijeron o te casa o te vas de aki osea???? como si viviera en el siglo pasado, yo la verdad no se los hombres, son malos casi la mayoria hace un año me kerian violar otra vez venia de mi trabajo al igual despues de eso ya no kiero salir a la calle por lo ke me paso este hombre me golpio terriblemente, al final keria atropellarme y sabes al principio dije o por lo menos esta noche llege a mi casa casi no vuelvo, pero ahora digo me hubiera MATADO, soy un titere de mi familia y tambien hace dos años me iva a casar con otra persona ke yo keria pero mis padres no me dejaban escojer nada no podia hacer nada en mi boda al final el tipo este termino engañandome estaba embarazada, perdi a mi bebe en una caida y el, el es el ser mas horrible de este mundo aun ke a decir verdad creo ke en esa ocacion solo queria casarme para salir de mi csa por mis padres me trataban ya muy mal y pues yo ahorita solo keria un noviasgo no senti ke fuera hora para casarme no estoy preparada por todo esto a la vez esta bien ke no pueda tener hijos para que traerlos si van a ver a su madre lesionarse llorando y asi, por lo menos ahora no kiero perder a mi esposo, ya ke es lo unico ke tengo pero luego le digo ke me siento mal y dice ke siempre me siento mal asi ke ya ni le digo nada vivo en df mexico y pues he ido a toda clase de ayuda pero siempre me pasan cosas malas, como hace 3 semanas una tia me dijo de cosas me dijo ke era un ... solo por el hecho de tener otra relacion despues de 2 años, creo ke por eso me casaron mis padres para que no hablaran mal de ellos los amigos de mi hermana y mi hermana dicen ke me valla de aki fuera de tantos problemas y familia problematica pero me siento sola y no la voy hacer, creo ke me gustaria mas morir aki en mi casa de alguna estupides mia a ke lo haga fuera en algun momento ke se me va la onda, luego camino sin ver a donde, ya no se ke hacer estoy sola ni tengo el apoyo de una madre y mi padre siempre dice ke soy una pendeja en todo lo ke haga !

Ver también

I
ievgen_5661613
1/3/13 a las 5:20

Si quieres mi consejo
te escribi un interno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir